Anuncian el primer torneo de newcom, en el Chaco

El primer torneo de Newcom se realizará el próximo domingo 3 en el polideportivo Jaime Zapata. Un día antes, el sábado 2, se desarrollará, en esa misma sede, un encuentro de este nueva disciplina.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Newcom-24-02-27-01
Conferencia de prensa del anuncio del encuentro y torneo provincial de newcom

En el polideportivo Jaime Zapata, anuncian la realización de un encuentro y un torneo de Newcom. 

 

 

El anuncio lo realizan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer, a través de una conferencia de prensa. De la misma participan el presidente del IDCh, profesor Fabio Vazquez; el vice Gabriel Pellegrini y Vilma Samaniego y Nilda Beatriz Aranda y por la mencionada asociación.

 

 

Colectivos-2023-22-12-07-01Segunda audiencia pública para determinar el valor del boleto del servicio de transporte de pasajeros
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear


Dos eventos

 

 

Sábado 2/3: Encuentro femenino entre equipos de Resistencia, Puerto Tirol y Sáenz Peña, en el micro estadio del Jaime Zapata, desde las 8.30 mañana y tarde.

Sábado 9/3: Torneo  competitivo de mujeres entre 16 equipos de Resistencia, Sáenz Peña, Puerto Tirol, General Vedia y Formosa, desde las 8.30 mañana y tarde.

 

 

Fabio Vázquez

 

 

En la apertura de la conferencia de prensa, el presidente del IDCh, Fabio Vázquez, expresa: “Tenemos el honor de ser, junto a la Asociación Unidos por el Newcom, los organizadores de un encuentro de este deporte que congregará a equipos de 3 localidades, este sábado 2 de marzo en el Polideportivo Jaime Zapata. Asimismo el día sábado 9 del corriente, se llevará a cabo otro evento pero esta vez de carácter competitivo con la participación de 20 equipos,  siempre en nuestro micro estadio y en el marco del Mes de la Mujer”, indica Vazquez.

 

 

“Para nosotros es muy importante acompañar este tipo de eventos deportivos, siempre por expreso pedido del gobernador, en todas las disciplinas y en todas las áreas a lo largo y a lo ancho de la provincia. Queremos hacer notar que estamos a disposición de la gente y para la gente, para cumplir con el lineamiento de ir todos juntos hacia un claro objetivo de igualdad”, subraya.

 

 

Asociación Unidos por el Newcom

 

 

A su turno, Vilma Samaniego, presidenta de la Asociación Unidos por el Newcom, manifiesta: “Quiero agradecer al IDCH por apoyar este evento conmemorativo del Mes de la Mujer, porque esto es un paso más en la lucha permanente por la igualdad de género en la sociedad, así la mujer ya tiene su espacio en este deporte, muchas gracias a todos y los invito a presencia los dos eventos”.

 

 

Referente

 

 Newcom-24-02-27-02

Por último, la referente de este deporte, Yuyi Aranda manifiesta: “Quiero agregar un detalle significativo porque en esta oportunidad será un torneo netamente solidario, o sea totalmente gratuito  y por el Mes de la Mujer, solo se solicitará a manera de colaboración un alimento no perecedero, que será donado al hogar Santa Teresita  de la iglesia San Javier. Tengo 82 años y la newcom es para mi un espacio recreativo y de camaradería y me motiva para vivir a pleno”.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.