Cine de culto con la película Zabriskie Point, en Casa de las Culturas

Una nueva entrega del ciclo Cine de Culto, en Casa de las Culturas, se dará con la proyección de la película Zabriskie Point. Con entrada libre y gratuita, se podrá ver el viernes 2, desde las 20.30.

Espectáculos - Cine

Trailer de la película

El viernes 2 de febrero, a las 20.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre, Resistencia), proseguirá el ciclo Cine de Culto con la proyección de Zabriskie Point, de Michelangelo Antonioni. La entrada será gratuita.La aclamada banda Pink Floyd debutó en la película realizando la banda sonora.

 

 

Este ciclo se llevará a cabo hasta el 9 de febrero, con una programación compuesta por clásicos de la cinematografía universal. La semana próxima se exhibirá en el cierre del ciclo La Naranja Mecánica, de Stanley Kubrik.

 

 

Las proyecciones se realizarán todos los viernes, a la misma hora, en el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Cabe mencionar que las películas están destinadas para un público mayor de 16 años.

 

 

La película

 

 

Tras un enfrentamiento en un campus universitario entre estudiantes y policías, un joven de familia acomodada, Mark, cree haber matado a un agente y huye, en compañía de otro joven y tras robar una avioneta, al desierto de Arizona. Allí se encuentra de un modo fortuito con Daria, una muchacha que trabaja para un abogado, director de un importante proyecto inmobiliario, y que está cruzando el desierto en automóvil para asistir a una reunión de negocios.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.