Ultiman detalles para el inicio de la colonia de vacaciones del InSSSeP

El martes 2 de enero se iniciará la colonia de vacaciones del InSSSeP. Se llevará adelante en Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club, en Resistencia; Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progresista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; y en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

Verano
InSSSeP-Colonia-de-vacaciones-inscripcion-17-12-26-01
Inscripción para la colonia de vacaciones del InSSSeP

La colonia de vacaciones del InSSSeP, comenzará el 2 de enero en varios clubes de Resistencia, como así también del interior. Los cupos para la primera quincena están prácticamente completos. Las mismas son sin cargo para el afiliado.

 

 

El InSSSeP ultima los detalles para lo que será el inicio de las tradicionales colonias de vacaciones para hijos de afiliados. Los clubes con los cuales se cerró el convenio para esta temporada son: Sarmiento, Regatas, Cune, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progresista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP, se aclaró que tanto para Sarmiento, Regatas y Cune, los cupos para la primera quincena ya están cubiertos. Mientras que quedan lugares para Hindú Club y el Chaco Golf Club. En tanto que en los clubes del interior también quedan vacantes tanto para la primera como para la segunda quincena.

 

 

Aquellos que deseen inscribir a sus hijos, deberá concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.