Moser: "Que los chaqueños puedan expresarse juntos"

El postulante a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más, Lucho Moser sufraga en la Escuela 336 de Resistencia. Augura una gran jornada democrática “en la que los chaqueños puedan expresarse juntos”.

Rumbo a la Cámara de Diputados del Chaco 2025Chaco On LineChaco On Line
Lucho-Moser-Votacion-25-05-11-01
Votación del candidato a diputado provincial Lucho Moser

El candidato del Frente Chaco Merece Más, emite su sufragio pasadas las 9 en la Escuela 336. Augura una jornada democrática en la que los chaqueños se expresen en y desde las urnas.

  

 

carpeta-accesible-para-personas-ciegas_1Elecciones legislativas 2025: Carpetas accesibles, para personas con discapacidad

El candidato a diputado provincial por el Frente Chaco Merece Más - lista 652 Lucho Moser emite este domingo su voto y augura una gran jornada democrática en la que el pueblo pueda expresarse para “construir un futuro juntos”.

 

 

Tras sufragar en la Mesa 76 de la Escuela Primaria 336 “Enrique Sanchís” de Resistencia, el postulante del justicialismo subraya que las condiciones climáticas son óptimas en gran parte de la provincia lo que considera “permitirá una buena participación ciudadana”.

 

 

Julio-Ferro- Votacion-25-05-11-01Ferro, a la espera de "una jornada alentadora y democrática”
Jorge-Capitanich-Votacion-25-05-11-01Capitanich: "El peronismo siempre va unido"


“Tras una muy intensa campaña en la que pudimos acercar nuestra propuesta y nuestras ideas, hoy llegó el día de ir a las urnas para poner un freno y construir un futuro juntos”, señala Moser.

 

 

Tribunal-Electoral-25-05-09-01Elecciones legislativas provinciales: Desde hoy están autorizados veedores técnicos y fiscales de las agrupaciones políticas
FChMM-Presentacion-ante-el-Tribunal-Electoral-25-05-09-01El FChMM reclama garantías al Tribunal Electoral por medida del Gobierno que pone en riesgo el resultado de las elecciones


El aspirante a la Legislatura chaqueña dice que este domingo 11 de mayo es un punto clave y una “gran oportunidad” en que el pueblo volverá a expresarse a través de la democracia.

 

 

Sin embargo, vuelve a marcar la importancia de un desarrollo normal del acto eleccionario, del escrutinio y del procesamiento de los resultados.

 

 

ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02Se viene el festival Esto también está sonando
Intergremial-Judicial-25-05-07-02-Graciela-Aranda-02Judiciales alertas frente a cualquier decisión del Tribunal ad hoc


“Como ya lo hicimos con una presentación ante la Justicia Electoral, hoy  volvemos a exigir que el pueblo tenga transparencia en esta elección y en la carga final de los datos”, destaca.

 

 

“Llegamos al domingo con gran entusiasmo, seguros de la gran campaña que hicimos y sabiendo que el clima acompaña para que los chaqueños podamos expresarnos”, concluye.

Últimas noticias
Caso-Cecilia-Juicio-por-jurados-dia-5 25-11-06-01

Caso Cecilia: Seis nuevos testigos, entre el bombero, el bioquímico, policías y peritos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.

Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

Te puede interesar
Lo más visto
Donacion-de-organos-25-11-05-01

Dos nuevos operativos de donación de órganos se realizan en el hospital Perrando

Chaco On Line
Sociedad

Dos nuevos operativos de donación de órganos y tejidos se llevan adelante en el hospital Julio C Perrando, en Resistencia. Gracias a esto, dos pacientes de la provincia reciben un trasplante renal, en tanto otros dos, residentes en Buenos Aires y Santa Fe, recuperan la visión a través de trasplantes de córneas y otras dos están en proceso.

Juzgado-de-Faltas-de-Resistencia-Marcela-Cortes-25-11-06-01

Acoso callejero: Sentencian a 30 días de arresto

Chaco On Line
Sociedad

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.