
Ferro, a la espera de "una jornada alentadora y democrática”
Chaco On Line
El primer candidato a diputado por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”, Julio Ferro, vota durante las primeras horas de este domingo en la E.E.S Nº11 “Prof Lino Torres” de Resistencia.
Ferro se exhibe muy expectante en vistas de estas elecciones legislativas que servirán para renovar la 16 de las 32 bancas de la Cámara de Diputados E.E.S Nº11 “Prof Lino Torres” de Resistencia . “Esperando que sea una jornada muy alentadora, democrática e invito a la ciudadanía a que concurra a votar”, señala.
“Tenemos un domingo en el cual las condiciones climáticas van a acompañar, va a ser un día muy lindo y soleado así que la ciudadanía se va a poder expresar. Es muy importante para la democracia y es muy importante que la gente elija a quienes van a ser sus diputados durante los próximos cuatro años”, argumentó el primer candidato a legislador provincial por “Chaco Puede + La Libertad Avanza”.
En el tramo final, Ferro afirma que se tratará de una jornada “totalmente transparente”, y espera que sea muy participativa. “Que la gente se exprese en las urnas como tiene que ser”, concluye.


Concejales de Juntos por el Cambio en Resistencia resaltan triunfo del oficialismo

Denuncian intento de hackeo durante el escrutinio

Capitanich: "Podría haber salido un 9-7 para la oposición”


Los nuevos diputados provinciales: 8 JxC; 6 FChM y 2 PCh



Greenpeace denuncia que durante 2025, aumenta la pérdida de bosques en el Norte del país



