
Cada vez falta menos: WOS llega a Corrientes, el jueves 21
Chaco On LineWOS- Descartable
El cantante, músico, actor y freestyler argentino Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, dará su único show en el NEA, el jueves 21 de noviembre en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid, Corrientes). Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de ticketek.com.ar o en los puntos de ventas oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y en Opui (Mitre 225, Resistencia).
En su última parada internacional, Wos se presenta el 2 de noviembre en el Parque Viva (San José, Costa Rica). El rapero regresa a la Argentina el 15 de noviembre para dar un show en la provincia de Tucumán iniciando sus últimas tres presentaciones del 2.024.
WOS
Es uno de los referentes de la nueva música latina. El rapero aparece como una propuesta disruptiva cargada de mensajes, contenido y musicalidad. WOS eleva lo alternativo a lo más alto, trayendo lo mejor de las generaciones anteriores para abrir un camino nuevo, mezclando géneros y creando un estilo totalmente único.
Acaba de publicar “Descartable” su tercer álbum de estudio. En este long play de 16 canciones que tiene colaboraciones de primer nivel y denota una maduración musical de su propuesta artística.
Durante los últimos años gira por más de 15 países, llevando su impactante show propio a cientos de miles de personas, y subiéndose a los escenarios de los festivales más relevantes.
El show en Corrientes será el 21 de noviembre, en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid). Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de ticketek.com.ar o en los puntos de ventas oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y en Opui (Mitre 225, Resistencia).


Los de Imaguaré conmemoran 49 años de leyenda chamamecera en el Guido Miranda

Escalandrum en Resistencia: La excelencia del jazz contemporáneo llega a Casa de las Culturas con el tributo sinfónico a Astor Piazzolla

El rapero Fazzini desembarca en el NEA con su rotundo "Pura Esencia Sudamerican Tour 2026"

Nina Suárez desembarca en Resistencia con su aclamado álbum "El lado oscuro"

El espectáculo "Lírica y Humor" regresa a Resistencia con una propuesta única de ópera y diversión

Avistamiento de la nutria gigante en El Impenetrable: Clave para la biodiversidad y el turismo de naturaleza en la región

Alerta Roja en el Litoral: Crecen las evacuaciones por la crecida histórica de los ríos Paraná y Paraguay

Bibliotecarios docentes impulsan una red autonómica de alfabetización digital en los colegios de Resistencia

Juicio por violencia institucional en Fontana: Testigos clave revelan aprietes y señalan a imputados


Alerta internacional del FBI en Chaco: Planifican ataque neonazi a una escuela con IA

El Niño alcanza su pico máximo y encienden alertas operativas en el noreste argentino

Trabajadores municipales recibirán bono extraordinario de 200 mil pesos

Resistencia moviliza una red solidaria ciudadana ante la crecida en Puerto Vilelas


