Cada vez falta menos: WOS llega a Corrientes, el jueves 21

El ícono el rap argentino, WOS trae su show el jueves 21, al Playón Boca Unidos. Será la anteúltima presentación del año, en la que mostrará su reciente publicación "Descartable".
Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

WOS- Descartable

El cantante, músico, actor y freestyler argentino Valentín Oliva, conocido artísticamente como Wos, dará su único show en el NEA, el jueves 21 de noviembre en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid, Corrientes). Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de ticketek.com.ar o en los puntos de ventas oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y en Opui (Mitre 225, Resistencia).

En su última parada internacional, Wos se presenta el 2 de noviembre en el Parque Viva (San José, Costa Rica). El rapero regresa a la Argentina el 15 de noviembre para dar un show en la provincia de Tucumán iniciando sus últimas tres presentaciones del 2.024.

WOS

 

 

Es uno de los referentes de la nueva música latina. El rapero aparece como una propuesta disruptiva cargada de mensajes, contenido y musicalidad. WOS eleva lo alternativo a lo más alto, trayendo lo mejor de las generaciones anteriores para abrir un camino nuevo, mezclando géneros y creando un estilo totalmente único.

 

 

Acaba de publicar “Descartable” su tercer álbum de estudio. En este long play de 16 canciones que tiene colaboraciones de primer nivel y denota una maduración musical de su propuesta artística.

 

 

Durante los últimos años gira por más de 15 países, llevando su impactante show propio a cientos de miles de personas, y subiéndose a los escenarios de los festivales más relevantes.

 

 

El show en Corrientes será el 21 de noviembre, en el Playón Boca Unidos (Costanera sur y Lamadrid). Las últimas entradas se pueden adquirir online a través de ticketek.com.ar o en los puntos de ventas oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y en Opui (Mitre 225, Resistencia).

Últimas noticias
Coparticipacion-Federal-26-10-27-01

Nueva Ley de Coparticipación Federal: el debate legislativo pone en jaque la asimetría fiscal y exige competir entre iguales

Chaco On Line
Actualidad - Nación
El Congreso analiza la reforma integral del régimen de coparticipación fiscal mediante un diagnóstico técnico que cuestiona la vigencia de la normativa de 1988 y busca equiparar las oportunidades productivas de las provincias argentinas. Los referentes legislativos e institucionales impulsan un nuevo pacto federal para que el crecimiento exportador y los recursos estratégicos deriven en un desarrollo equitativo de todo el territorio nacional.
Te puede interesar