
Wos llega esta noche, desde las 21 horas, a Corrientes. En el marco de su gira “Descartable”, el playón Boca Unidos abrirá sus puertas, desde las 19 horas.
Wos llega esta noche, desde las 21 horas, a Corrientes. En el marco de su gira “Descartable”, el playón Boca Unidos abrirá sus puertas, desde las 19 horas.
El ícono el rap argentino, WOS trae su show el jueves 21, al Playón Boca Unidos. Será la anteúltima presentación del año, en la que mostrará su reciente publicación "Descartable".
La llegada de Wos al NEA entra en cuenta regresiva, con la venta de las últimas entradas del primer lote. Estará el 21 de noviembre, en el playón Boca Unidos, Corrientes.
Wos estará por primera vez en el NEA, el 21 de noviembre. Como parte de su gira mundial “Descartable”, se presentará el 21 de noviembre, en el playón Boca Unidos, Corrientes.
Legisladores provinciales, partidos políticos, organizaciones políticas, gremiales, sociales, entidades profesionales, de derechos humanos, estudiantiles, universitarias manifiestan repudio ante la represión policial en Villa Río Bermejito.
El gobernador de Chaco, Leandro Zdero anuncia el programa de regularización del empleo público. También da a conocer la implementación de pases a planta en el Ministerio de Salud.
Diputados provinciales de la comisión de Hacienda inician las consultas a los distintos sectores involucrados para la elaboración del Presupuesto General de la Provincia 2026. Escuchan autoridades del Consejo de la Magistratura, Tribunal Electoral, del STJ y el Comité de Prevención de la Tortura.
Todo el territorio de la provincia del Chaco está afectado por precipitaciones y tormentas localizadas. Se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas.
El arco gremial docente se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman. Exponen el endeudamiento creciente por la ausencia de recomposición salarial y falta de pago de la cláusula gatillo.