"Mina bien en un cumple" subirá a escenarios del NEA

El unipersonal de redes sociales “Mina Bien en un cumple” de “Hermana Beba” subirá a escenarios del NEA. El 6 de julio, lo hará a Casa del Médico, en Resistencia, y, al día siguiente, al Espacio Mariño, en Corrientes.

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
Mina-bien-con-torta-24-06-27-01
Anuncio del espectáculo "Mina bien en un cumple"

"Hermana Beba", uno de los personajes más populares de las redes sociales, llega al NEA para presentar su unipersonal el 6 de julio en Resistencia (Casa del Médico) y el 7 de julio en Corrientes (Espacio Mariño). Las entradas anticipadas están a la venta en entradaweb.com.ar para Corrientes y en passline.com para Resistencia.

 

Proceso-eleccionario-docente-24-06-27-04Las elecciones docentes ya tienen fijadas fecha

Hermana Beba es uno de los creadores más disruptivos de las redes sociales. Divertido, corrosivo y elocuente; logró instalar su propio código humorístico desde Instagram y llevar su trabajo a la televisión.

 

 

Leandro-Zdero-24-06-27-02Zdero asumirá este sábado 29, la presidencia de la UCR-Chaco

Expo-motos-24-06-27-01Con toque femenino, se viene la Expo Moto

En "Mina Bien", un espectáculo unipersonal, Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. 

 

 Mina-bien-con-torta-24-06-27-02

Prepárate para una celebración sin precedentes, donde Fat festeja su cumpleaños en un encuentro hilarante y desopilante con el público.

 

 

Este show no es solo una comedia; es un viaje emocionante a través de la infancia, la familia, y los temas actuales de Argentina y el mundo, vistos a través de los ojos de Fat. Con una perspectiva única y sin filtros, Hermana Beba promete una noche de risas y reflexión.

 

 

Comision-de-Asuntos-Constitucionales-24-06-26-01Tratan propuesta para la creación del Ministerio de Derechos Humanos, Mujeres, Géneros y Diversidad

Mina Bien es más que un espectáculo, es una experiencia inmersiva donde la comedia se mezcla con la crítica social, ofreciendo un espejo de nuestra sociedad con una agudeza y una sinceridad sin igual.

 

 

El espectáculo, que es un éxito, lleva meses de gira por Argentina y el exterior con localidades agotadas. Hermana Beba visita Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Uruguay, Madrid y Barcelona.

 

 

Enfermedades-respiratorias-estacionales-24-06-25-01 - copiaRecomiendan el uso de barbijo en hospitales y centros de salud

Indice-Barrial-de-Precios-24-06-24-03$720 mil pesos para no caer en la pobreza

El show en Resistencia será el sábado 6 de julio a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico ubicado en Av. Ávalos 450. Las entradas están disponibles en passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

 

Al otro día, domingo 7 de julio, Hermana Beba llega por primera vez a Corrientes y se presenta en el Espacio Mariño (Santa Fe 847). Los tickets se pueden adquirir a través de entradaweb.com.ar y en boletería del Espacio Mariño.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.