15% de aumento recibirán los municipales de Resistencia

Los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia recibirán un aumento del 15%. Percibirán con los haberes de junio el último día hábil del mes.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Ricardo-Roffe-24-06-13-01
Ricardo Roffé, secretario de Economía de Resistencia

El secretario de Economía de Resistencia, Ricado Roffé, anuncia un incremento salarial al básico de los trabajadores municipales que será de un 15% y se cobrará con los haberes de junio, el último día hábil del mes.

 

Eternos-Laureles-24-06-13-01"Eternos Laureles": Expectativas por la llegada de las copas

cajeros-automatico-24-06-13-01Estatales provinciales: Inicia el cobro del medio aguinaldo

Además, remarca que “este es el cuarto aumento que reciben los municipales, ya que en febrero se otorgó un 18%, en marzo un 20% de marzo y en mayo un 15%”.

 

Horacio-Rey-24-06-13-01Piden la detención de Horacio Rey

Salarios-municipales-24-06-13-01

Por otra parte, el secretario resalta que “uno de los primeros objetivos planteados por el intendente Roy Nikisch era atender las demandas de los empleados del Municipio y trabajar para recomponer sus ingresos, a través de una administración austera de los recursos.

Te puede interesar
Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.