
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
Los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia recibirán un aumento del 15%. Percibirán con los haberes de junio el último día hábil del mes.
Actualidad - CiudadEl secretario de Economía de Resistencia, Ricado Roffé, anuncia un incremento salarial al básico de los trabajadores municipales que será de un 15% y se cobrará con los haberes de junio, el último día hábil del mes.
Además, remarca que “este es el cuarto aumento que reciben los municipales, ya que en febrero se otorgó un 18%, en marzo un 20% de marzo y en mayo un 15%”.
Por otra parte, el secretario resalta que “uno de los primeros objetivos planteados por el intendente Roy Nikisch era atender las demandas de los empleados del Municipio y trabajar para recomponer sus ingresos, a través de una administración austera de los recursos.
A partir de este martes 1, comienza a regir el Sistema Inteligente Medido. En el inicio, su radio de cobro se extenderá al microcentro de la ciudad.
El Concejo Municipal de Resistencia sanciona el proyecto de ordenanza que determina una excepción de pago al frentista de viviendas sin garajes y que está en el radio del cobro del Sistema de Estacionamiento Medido.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.Brinda detalles de las acciones a cargo del Ejecutivo Municipal.
Los colectivos han dejado de circular, a partir de un paro decretado por UTA. El corte de servicios lo ha determinado el gremio de transporte de pasajeros debido a que solo se abonó el 50 por ciento de los sueldos.
La Municipalidad de Resistencia precisa que ya está disponible para la descarga en dispositivos móviles la aplicación del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIDEM). Cada conductor podrá registrar su vehículo con la patente correspondiente.
Un comercio del centro de Resistencia ha sido el centro de “amigos de lo ajeno” durante el fin de semana. Las personas a cargo del local comercial, ubicado entre el 100 y 200, alertan sobre la presencia de una ‘mechera’ que revisaba y luego toma más ropas entre sus bolsos.