
Desde este lunes 19, comienza el censo que realiza la Municipalidad de Resistencia con los trabajadores comunales. El relevamiento se extiende hasta el viernes 30.

Desde este lunes 19, comienza el censo que realiza la Municipalidad de Resistencia con los trabajadores comunales. El relevamiento se extiende hasta el viernes 30.

Los trabajadores de la Municipalidad de Resistencia recibirán un aumento del 15%. Percibirán con los haberes de junio el último día hábil del mes.

La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

La postulante a Intendencia de Resistencia, Élida Cuesta, visita el área de Servicios de la Municipalidad de Resistencia. Se compromete a coordinar tareas conjuntas para mejorar los servicios.

Trabajadores municipales de Resistencia recibirán el aumento salarial con el sueldo de agosto, que percibirán desde este martes 29. El intendente Gustavo Martínez destaca que con esto, suma un 79,3% en total, en lo que va del año.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez anuncia un bono extraordinario de 20 pesos para los trabajadores municipales. Anticipa también un nuevo organigrama comunal.

Trabajadores municipales comenzarán a percibir sus sueldos el jueves 27, desde el mediodía. También recibirán 27 mil pesos, en concepto de Refrigerio.

Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores municipales percibirán sus haberes del mes mencionado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Recibirán un aumento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio de 10 mil pesos.

Los concejales Carlos Salom y Carla Cantero piden 25% de incremento salarial equitativo para todos los agentes municipales. Remarcan que sea equitativo para toda la planta, pensionados; retirados y pasivos.

Los trabajadores municipales tendrán depositados los sueldos de agosto este lunes 29, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Cobrarán los comprendidos entre las categorías 7 a la 2; además de los contratos de servicios; de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios, entre otros.

La Leonesa será sede del Torneo internacional de la Pesca del Pacú arrocero individual y de costa, el sábado 8. Habrá un cupo de 700 participantes, con un festival durante la noche con la presencia de Ezequiel Ayala; Los Vecinos y Lluvia y su Banda.

El Juzgado de Faltas de Resistencia condena a un hombre a 30 días de arresto de cumplimiento efectivo, por acoso a una joven de 19 años. Asimismo, dispone que asista al Programa de Asistencia a Varones que hayan ejercido patrones abusivos, hechos de discriminación y violencias de todo tipo.

En el Centro de Educación Física N°1 de Resistencia se realiza la Jornada Participativa para la Transformación de la Escuela Secundaria. Participan estudiantes de diversas trayectorias escolares; docentes, padres y tutores.

La Junta de Clasificación de nivel Inicial realiza esta semana actos de ofrecimiento de cargos de maestros/as de sección, en el Domo del Centenario. Corresponden a los concursos de Traslado y Reincorporaciones Nº 53 y de Ingreso a la Docencia N°52.

Seis testigos pasan por la audiencia testimonial de este jueves 6, en el juicio con jurado popular del caso Cecilia Strzyzowski. Exponen el bombero Augusto Esquivel; Sergio Moro, del Laboratorio de Química Legal; Mónica Ferreyra, del Gabinete Científico Judicial, el perito de la policía, José Fernández; Facundo Toledo, perito informático del Poder Judicial y Camila Franco, de Cibercrimen.