Desde este lunes 19, comienza el censo que realiza la Municipalidad de Resistencia con los trabajadores comunales. El relevamiento se extiende hasta el viernes 30.
La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.
La postulante a Intendencia de Resistencia, Élida Cuesta, visita el área de Servicios de la Municipalidad de Resistencia. Se compromete a coordinar tareas conjuntas para mejorar los servicios.
Trabajadores municipales de Resistencia recibirán el aumento salarial con el sueldo de agosto, que percibirán desde este martes 29. El intendente Gustavo Martínez destaca que con esto, suma un 79,3% en total, en lo que va del año.
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez anuncia un bono extraordinario de 20 pesos para los trabajadores municipales. Anticipa también un nuevo organigrama comunal.
Este miércoles 28 de septiembre, después del mediodía, los trabajadores municipales percibirán sus haberes del mes mencionado en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Recibirán un aumento del 5% en el básico, 10% por permanencia en el cargo y el refrigerio de 10 mil pesos.
Los concejales Carlos Salom y Carla Cantero piden 25% de incremento salarial equitativo para todos los agentes municipales. Remarcan que sea equitativo para toda la planta, pensionados; retirados y pasivos.
Los trabajadores municipales tendrán depositados los sueldos de agosto este lunes 29, en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco. Cobrarán los comprendidos entre las categorías 7 a la 2; además de los contratos de servicios; de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios, entre otros.
Nuevo Banco del Chaco aclara que no están previstas tareas de mantenimiento ni actualización de sistemas entre los días 28 de febrero y 5 de marzo. La atención en sucursales, servicios digitales y cajeros automáticos será la habitual.
El Sindicato de Prensa del Chaco anuncia paro el viernes 27 de febrero, en el marco de la jornada nacional de lucha. Argumenta que la medida es en "rechazo al proyecto de Modernización Laboral derogar el Estatuto del Periodista".
Los colectivos transitarán este viernes 27, por las calles de Resistencia, a partir de la definición de de delegados de la Unión del Transporte Automotor. La medida alcanza a unidades urbanas e interurbanas.