Piden la detención de Horacio Rey

La Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia ordena la detención de Horacio Rey. Es partir de que se agotaran todas las instancias de apelación formuladas por su defensa técnica.
Chaco On LineChaco On Line
Horacio-Rey-24-06-13-01
Horacio Rey

Así lo resuelven las camaristas Lorena Padován (presidenta), Natalia Kuray (de licencia por maternidad) y Liliana Puppo en la causa 6309/2018-1 "Rey, Héctor Horacio; Buttice, Paulo Andrés; Katavich, Gustavo Alejandro; Vilte, Miguel Ángel; Osuna, Carlos Rubén David; Aguirre, María Laura s/ violación de los deberes de funcionario público en concurso".


Las juezas disponen que Rey será alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas y luego en la División de Bomberos Metropolitana. Además, solicitan informe en los términos requeridos por la defensa técnica al Tribunal Oral Federal previo a practicar el cómputo de pena.

Últimas noticias
Dia-Mundial-del-Perro-26-07-21-01

Día Mundial del Perro: la ciencia confirma el impacto positivo de la convivencia con mascotas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Día Mundial del Perro destaca la profunda influencia que tienen estos animales en la salud física y emocional de sus tutores, impulsando a millones de personas a fortalecer el vínculo a través de la socialización consciente. Especialistas subrayan que acompañar a las mascotas en el descubrimiento del entorno mejora su confianza y consolida una relación basada en el bienestar mutuo.
 
Lo más visto