Los Rancheros llegan cargados de 30 años de canciones, el 15 de junio, a Casa del Médico

Los Rancheros traen a Resistencia, sus 30 años en el rock nacional. El sábado 15 de junio, en el Auditorio de Casa del Médico pasearán por su disco “Ni por todo el oro del mundo”.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Los Rancheros- Nosotros no

La legendaria banda de rock nacional se presentará en la capital chaqueña,el sábado 15 de junio en el Auditorio de la Casa del Médico (avenida Ávalos 450) para celebrar 30 años de su disco “Ni por todo el oro del mundo”. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en passline.com y en Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

 

Banda-Municipal-Escuela-Normal-24-05-22-01La Banda Municipal ofrece concierto en la Escuela Normal

Chaco-Paste-Up-24-05-20-01Chaco Paste Up exhibe en ArteCo

En el vasto y ecléctico mundo de la música, pocos géneros tienen el poder de tocar el alma y despertar emociones tan profundas como el rock. En Argentina, una nación con una rica tradición musical, Los Rancheros se alza como una leyenda del rock argentino que ha cautivado corazones y marcado una época. Desde sus humildes comienzos hasta su consagración como una de las bandas más icónicas del país, su camino musical es un testimonio de pasión y dedicación.

 

 

El viaje de Los Rancheros comienza en 1.990, cuando Meno Fernández, oriundo del oeste de la provincia de Buenos Aires, y Miguel Gabbanelli unen sus talentos y pasiones para formar la banda. Desde el principio, se destacan por su inquebrantable determinación y compromiso con la música. Un año después, en 1.991, lanzan su álbum debut titulado “Los Rancheros”. Este álbum, producido por el legendario Andrés Calamaro y editado por Sony Music, marca el inicio de su travesía musical. Canciones como “La cruz” y “Pasemos la noche juntos” empiezan a definir su distintivo estilo musical.

 

 

Los Rancheros llega a la región, en el marco de su “Tour 2.024”, para festejar junto a su público los 30 años del disco “Ni por todo el oro del mundo”. Álbum con canciones que han marcado un estilo característico y propio como “Mujer”, “Sin Solución”, “Armas de Seducción”, “Lástima”, Será”, “Casualidad”, “La mujer que amo”, “Mala vida” y “El Che y Los Rolling Stones” entre otras, son festejadas en cada presentación por un público sin distinción de edades.

 

 

La cita es el sábado 15 de junio, a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico (avenida Ávalos 450 (Resistencia). Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de passline.com y en el punto de venta oficial en Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

Últimas noticias
industria-manufacturera-24-06-24-01

La industria pyme cae 19% anual en mayo

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La actividad manufacturera de las pymes desciende  19% anual en mayo y acumula una retracción de 19,1% en los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2.023. Los resultados dan cuenta de un debilitamiento de la demanda y un deterioro de la situación financiera.

Te puede interesar
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

industria-manufacturera-24-06-24-01

La industria pyme cae 19% anual en mayo

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La actividad manufacturera de las pymes desciende  19% anual en mayo y acumula una retracción de 19,1% en los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo de 2.023. Los resultados dan cuenta de un debilitamiento de la demanda y un deterioro de la situación financiera.