
Asumen las nuevas autoridades de gremio legislativo
Chaco On Line
Este viernes asumen las nuevas autoridades de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel), elegidas en las elecciones del pasado 25 de abril por los afiliados activos y pasivos del Poder Legislativo. En el Centro de Empleados de Comercio (CEC), la flamante secretaria general Maura Liliana Quiroz, junto la Comisión Directiva, asume la conducción por cuatro años del sindicato de los trabajadores legislativos del Chaco. "Humildad y compromiso para esta etapa que se viene", subraya.
Con un gran acompañamiento de los trabajadores legislativos, Quiroz destaca el alto porcentaje de votos en la elección y acota que "agradezco a todas y todos los trabajadores que confiaron y a los que no también porque los vamos a convocar en este desafío tan importante en este momento tan crítico que estamos viviendo a nivel país para el sector de las y los trabajadores, donde el papel del sindicalismo es muy importante en un contexto de mucho sacrificio y es ahí donde nos van a encontrar, porque tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

También la nueva secretaria del gremio expresa que tras varios años de lucha para que haya nuevamente elecciones, "estamos orgullosos y tomamos con mucha responsabilidad este camino que nos permitió el triunfo gracias a los trabajadores, es un día histórico para nosotros". Destaca que hoy la premisa es el diálogo, trabajando juntos, porque "hay mucho por conversar y debatir, con humildad y compromiso, para esta tapa que viene, en la cual hay mucho por hacer y tener la mano tendida para todos".


Kicillof desembarca en Wall Street: cumbres estratégicas con fondos de inversión globales en Nueva York

La industria nacional profundiza su caída y se multiplica el desplome del empleo formal

Alerta sanitaria en Argentina: el virus de la rabia continúa activo en la fauna urbana y la caída de la vacunación en mascotas enciende las alarmas

El Frente Renovador se reúne en Resistencia, en la búsqueda de consolidar una agenda federal desde el NEA

El Frente Renovador se reúne en Resistencia, en la búsqueda de consolidar una agenda federal desde el NEA

Conflicto judicial en Chaco: el Superior Tribunal ratifica descuentos por paros y los gremios responden con dureza

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco aplica descuentos por huelga judicial y enciende el conflicto gremial


Gestión climática en Chaco: Priorizan el monitoreo hídrico frente a los efectos de El Niño




