Asumen las nuevas autoridades de gremio legislativo

Las nuevas autoridades de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos asumen en un acto realizado en el Centro de Empleados de Comercio. La flamante Comisión Directiva está encabezada por secretaria general Maura Liliana Quiroz.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Aguel-Asuncion-de-autoridades-24-05-03-01
Asunción de autoridades de la Aguel

Este viernes asumen las nuevas autoridades de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel),  elegidas en las elecciones del pasado 25 de abril por los afiliados activos y pasivos del Poder Legislativo. En el Centro de Empleados de Comercio (CEC), la flamante secretaria general Maura Liliana Quiroz, junto la Comisión Directiva, asume la conducción por cuatro años del sindicato de los trabajadores legislativos del Chaco. "Humildad y compromiso para esta etapa que se viene", subraya.

 

 

Campania-de-concientizacion-en-seguridad-vial-24-05-03-01Seguridad vial: Reclaman campañas de concientización

InssseP-24-02-27-01Gremio del Insssep vuelve al paro, el miércoles 8

Con un gran acompañamiento de los trabajadores legislativos, Quiroz destaca  el alto porcentaje de votos en la elección y acota que "agradezco a todas y todos los trabajadores que confiaron y a los que no también porque los vamos a convocar en este desafío tan importante en este momento tan crítico que estamos viviendo a nivel país para el sector de las y los trabajadores, donde el papel del sindicalismo es muy importante en un contexto de mucho sacrificio y es ahí donde nos van a encontrar, porque tenemos que estar a la altura de las circunstancias".

 

 

Aguel-Asuncion-de-autoridades-24-05-03-02

También la nueva secretaria del gremio expresa que tras varios años de lucha para que haya nuevamente elecciones, "estamos orgullosos y tomamos con mucha responsabilidad este camino que nos permitió el triunfo gracias a los trabajadores, es un día histórico para nosotros". Destaca que hoy la premisa es el diálogo, trabajando juntos, porque "hay mucho por conversar y debatir, con humildad y compromiso, para esta tapa que viene, en la cual hay mucho por hacer y tener la mano tendida para todos".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.