Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües

la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en los barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios. Recorrerán las zonas en las que habitualmente se acumula agua para favorecer el despeje de líquido acumulado

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Desagues-24-04-22-01

Debido a la intensa lluvia que se registrara en horas de la madrugada en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en diferentes barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios. 

GMrHKhpVbf5wRksNAPAw1FVGTytMbmdjAAAF (1)Fesich Sitech Castelli va paro docente el martes 23 y miércoles 24

Juan-Coria-24-04-19-02Fesidoch pide actualización salarial




  
Sergio Vich, subsecretario municipal de Sistema Hídricos, indica que si bien esta mañana amainó la lluvia, se está trabajando en distintos puntos de la ciudad con varias cuadrillas para solucionar algunos inconvenientes puntuales que se producen. 

Desagues-24-04-22-02

Por otro lado, recuerda que continúa el alerta amarilla para este lunes y parte del martes por ello continuarán los operativos para ir atendiendo las demandas de los vecinos y evitar anegamientos. Además, continuarán los recorridos por las zonas en las que habitualmente se acumula agua para ir efectuando el despeje de los conductos que permita el correcto escurrimiento. 

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Desagues-24-04-22-04

La Municipalidad recuerda la necesidad de mantener la limpieza en los espacios públicos y sacar los residuos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.