
Alerta amarilla: La Municipalidad de Resistencia monitorea los desagües
Chaco On Line
Debido a la intensa lluvia que se registrara en horas de la madrugada en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia efectúa operativos en diferentes barrios para constatar el funcionamiento de los conductos principales y secundarios.
Sergio Vich, subsecretario municipal de Sistema Hídricos, indica que si bien esta mañana amainó la lluvia, se está trabajando en distintos puntos de la ciudad con varias cuadrillas para solucionar algunos inconvenientes puntuales que se producen.

Por otro lado, recuerda que continúa el alerta amarilla para este lunes y parte del martes por ello continuarán los operativos para ir atendiendo las demandas de los vecinos y evitar anegamientos. Además, continuarán los recorridos por las zonas en las que habitualmente se acumula agua para ir efectuando el despeje de los conductos que permita el correcto escurrimiento.

La Municipalidad recuerda la necesidad de mantener la limpieza en los espacios públicos y sacar los residuos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona.


Estación Biológica El Teuco: la vanguardia científica que marca el regreso del yaguareté al Impenetrable

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia

Educación oficializa la Junta Electoral para elegir rectores de Institutos Superiores en Chaco

Barrio Zampa: la justicia logra avances en la crisis de agua tras la medida cautelar

Vendedores ambulantes convocan a un "Banderazo por el Trabajo y la Dignidad" ante el silencio municipal




Operativo conjunto en Resistencia: secuestran 17 vehículos y labran 58 actas por infracciones nocturnas

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa





