Entregan nuevas credenciales a trabajadores municipales

La comuna de la capital chaqueña entrega nuevas credenciales a su personal. Comienza con los trabajadores de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Nuevas-credenciales-24-04-10-01
Entrega de credenciales a personal de Inspección General

La Municipalidad de Resistencia inicia un proceso de modernización integral en la identificación para su personal de Inspecciones Generales, Bromatología, Defensa del Consumidor y Ruidos Molestos

 

 

Subsecretaria-de-Educacion-24-04-10-01Educación aclara que las mesas de examen final se hacen sin suspensión de clases

CAME-Seguridad-24-04-10-01CAME, Fechaco y Seguridad definen agenda para reforzar la prevención

Se busca mayor transparencia y seguridad para evitar que credenciales antiguas o apócrifas puedan ser utilizadas para engañar y estafar a los contribuyentes. 

 

 Nuevas-credenciales-24-04-10-02

Un primer grupo de 121 agentes pertenecientes al área de Inspección General reciben las nuevas credenciales desarrolladas por la comuna para mejorar el proceso de identificación y brindar mayor seguridad a quienes los reciben en sus negocios. 

 

 

Comision-de-Hacienda-y-Presupuesto-24-04-08-01Dictamen favorable para iniciativa que plantea cambios en los Programas de Ayuda Municipal y Provincial

Pago-de-la-luz-en-cuotas-con tarjeta-Tuya-24-04-05-01Presentan plan para pagar en cuotas la luz, con tarjeta de crédito

Desde la Secretaría de Gobierno señalan que las credenciales cuentan con un código QR que, al ser escaneado, dirige la navegación hacia la página web de la Municipalidad de Resistencia. De esta manera, por medio de una verificación digital se puede confirmar la veracidad y vigencia de los datos impresos en la misma credencial; la que también cuenta con una imagen de quien debe ser su portador.

 

 

Este proceso es motivado por denuncias de que ex inspectores, aún estarían concurriendo a comercios para realizar algún tipo de estafa, haciéndose pasar como personal a cargo.

 

 

El mismo sistema será utilizado posteriormente en las áreas de Defensa del Consumidor, Bromatología y Ruidos Molestos.

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Reparacion-de-baches-24-05-06-01

Buscan determinar las causas de la roturas de calles

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia lleva adelante una planificación para reparar baches en calles y avenidas de la ciudad en manera permanente. Hay prioridad en avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, pero la idea general es buscar las causas que generan el socavamiento y la rotura “para evitar ‘estar emparchando’, aseguran desde la comuna.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.