¡Operation Quest!: una experiencia entretenida y educativa para pacientes pediátricos

El hospital Italiano presenta una innovadora herramienta para pacientes pediátricos: 'Operation Quest'. Se trata de un juego que transforma el miedo en aprendizaje y diversión.

Tecno Chaco On Line Chaco On Line
Operation-Quest-Post-24-04-05-01
Flyer de Operation Quest

Sumergite en una aventura divertida y educativa para niños que deben enfrentar procedimientos hospitalarios”.

 

 

El Portal de Salud del hospital Italiano de Buenos Aires anuncia el lanzamiento de "Operation Quest". Un desarrollo realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud entre los que se incluyen psicólogos, pediatras y diseñadores de videojuegos. El juego es una experiencia educativa ideada específicamente para niños que se están preparando para procedimientos médicos.

 

 

Con gráficos modernos y escenas cautivadoras, "Operation Quest" ofrece un videojuego único que ayuda a los más pequeños a superar el miedo a las cirugías y les brinda una introducción creativa al entorno hospitalario de una manera accesible y amigable.

 

 

Foco-24-04-04-01¿Cómo acceder al subsidio nacional para la luz?

Aptasch-carrera-sanitaria-24-04-04-01Aptasch insiste en implementación de la carrera sanitaria

El desarrollo, producto del trabajo conjunto entre el Departamento de Informática en Salud y el equipo de Psicoprofilaxis quirúrgica del hospital, tiene como principal objetivo reducir la ansiedad y el estrés asociados con los procedimientos hospitalarios, al tiempo que promueve un enfoque positivo hacia la atención médica.

Operation-Quest-Post-24-04-05-03

"Operation Quest" no es solo una herramienta adicional para mejorar el bienestar de los pacientes pediátricos, sino que reafirma una vez más, el compromiso del hospital Italiano de Buenos Aires con la innovación en la atención médica. 

 

Coordinadora-Docente-02"El presentismo es perverso en un contexto de necesidad salarial", sostiene la Coordinadora Docente

Operation-Quest-Post-24-04-05-02

 

Está disponible para Android e iOS de forma gratuita para usuarios que pertenezcan o no a la institución.

 

 

Operation-Quest-Post-24-04-05-05

"Operation Quest" está disponible aquellos que estén dispuestos a vivir “esta emocionante aventura en el hospital”.

Últimas noticias
Te puede interesar
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Lo más visto
Comision-de-Tierras-24-04-29-02

En estudio la expropiación de inmuebles en Puerto Vilelas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales que integran la comisión de Tierras  evalúan la  expropiación de inmuebles ocupados por asentamientos en el barrio Plomo, Puerto Vilelas. Dan despacho dividido, con el apoyo de la diputada María Pía Chiachio Cavana y su par Rubén Guillón; mientras . el oficialismo, aguarda las opiniones de organismos.