La Municiplidad avanza en la regularización dominial

La Municipalidad de Resistencia ofrece recomendaciones sobre trámites y gestiones en el centro comunitario municipal de Villa Don Andrés. Llega a personas que están cerca de lograr la titularización de su propiedad, además de las que se acercan para consultas varias.

Chaco On Line Chaco On Line
La-Municipalidad-a-tu-lado-Villa-Don-Andres-24-03-20-01
Programa "La Municipalidad a tu lado"

La comuna de la capital chaqueña lleva su programa de abordaje integral para ofrecer recomendaciones sobre trámites y gestiones, al centro comunitario municipal (CCM) de Villa Don Andrés. Cada semana se instala en un barrio diferente para presentar el acceso y mantener contacto directo con vecinos, logrando en muchas ocasiones las titularizaciones de sus tierras.

 

 

Festival-de-San-Patricio-24-03-20-01El festival de San Patricio con nueva fecha: será el sábado 23

Indice-Barrial-de-Precios-Febrero-24-03-20-CBT$577.288 para no ser pobre, en Resistencia y Sáenz Peña

Con la "Municipalidad a tu lado", a través del programa "Tu terreno, tu lugar", integrantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental ofrecen información a las personas que se acercan con consultas de todo tipo. 

 

 

 La-Municipalidad-a-tu-lado-Villa-Don-Andres-24-03-20-02

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Comision-de-Genero-24-03-19-01Legisladores repudian expresiones discriminatorias contra la referente trans, Mía Colussi


Además, asesoran a aquellos vecinos que ya tienen avanzado el trámite para la regularización de la tenencia de su terreno. En la mayoría de los casos, son personas que ya están listas para firmar sus contratos y comenzar a pagar las cuotas para luego acceder al título de propiedad.

 

 La-Municipalidad-a-tu-lado-Villa-Don-Andres-24-03-20-03

Por otra parte, brindan información a quienes tienen certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) o a aquellos que aun no cuentan con esa constancia y quieren solicitarla para comenzar con los trámites de regularización dominial.

Últimas noticias
Lo más visto