El festival de San Patricio con nueva fecha: será el sábado 23

El festival de San Patricio tiene nueva fecha de programación, luego de la obligada suspensión por las lluvias pasadas. Con la propuesta de emprendedores de cerveza artesanal local y de gastronomía, se llevará adelante el sábado 23, a las 18, en el Parque 2 de Febrero.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Festival-de-San-Patricio-24-03-20-01
Flyer del festival de San Patricio

Luego de las intensas lluvias del pasado sábado que obligaran a la suspensión del festival de San Patricio, el encuentro tiene nueva fecha. Se realizará este sábado 23 de marzo a partir de las 18 horas, en la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero

 

 

La Municipalidad de Resistencia invita al festival de San Patricio. El evento tiene la finalidad de alentar el consumo local para acompañar a los emprendedores de la ciudad que ofrecerán la destacada calidad y variedad de cerveza artesanal que se produce localmente. Además, habrá otras tantas propuestas gastronómicas y muy buena música al aire libre. 

 

Con la convicción de que generar estos espacios sirve para promover el esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo apostando al desarrollo del emprendedurismo local; la comuna capitalina acompaña la gran fiesta organizada por la Asociación Cerveceros del Litoral, en la que se espera la presencia de más de 25 stands de productores de la ciudad, del interior provincial y de Corrientes, con mas de 100 estilos de cerveza para degustar.

 

En el predio del la Pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, los vecinos podrán disfrutar de food trucks, stand de glitters, stan de agua mineral gratuita y, promocionando el consumo responsable y el cuidado, el municipio de Resistencia fomenta el sistema de Conductor Designado, es decir quienes asistan al evento y no tomen alcohol podrán inscribirse para recibir obsequios

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.