
La Municipalidad de Resistencia releva lagunas
Chaco On Line
La comuna de la capital chaqueña realiza un relevamiento integral de lagunas, para conocer su estado desde diferentes perspectivas, que incluyen el aspecto ambiental y territorial. El primer procedimiento se lleva a cabo en la laguna Navarro (calle 19 y pasaje Illia).

Oscar Salinas, vecino de la zona, agradece la visita de la Municipalidad, por acercarse al barrio e interiorizarse de la situación de quienes viven allí.
María Desoindre, otra vecina de la zona, indica que uno de los problemas fundamentales es la acumulación de residuos y que algunos vecinos queman los minibasurales que se arman en las esquinas del barrio.

Nahuel Gómez Vallejos, agrimensor de la Dirección de Tierras municipales, señala que el objetivo de este trabajo es la recuperación de espacios públicos de bordes de lagunas.
Mónica Ferragine, secretaria de Desarrollo Urbano y Ambiental, explica que este proceso incluye una etapa de diálogo con las personas que viven en los alrededores de la laguna, siguiendo la premisa de estar cerca de los vecinos para escuchar cuáles son sus necesidades.



Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario

Estudiantes de escuelas innovadoras de Chaco debaten en el primer Consejo Consultivo Provincial

Activan un plan de contingencia ante la amenaza de ERSA de abandonar el transporte en el Gran Resistencia

Madre Canción regresa a la Bienal de Chaco para celebrar la música argentina y latinoamericana

Mayol asume como ministro de Salud y vuelve a ratificar su compromiso con el sistema sanitario






