Inician la preparación del Via Crucis

Representantes de la Parroquia Santísima, la Municipalidad de Resistencia y el Estado provincial inician la organización de la séptima edición del Via Crucis. El 29 de marzo, recorrerá avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-03
Presentación de la organización del Via Crucis

Con el trabajo conjunto de la Parroquia Santísima Trinidad, la Municipalidad de Resistencia y el Estado chaqueño, comienza la organización de la séptima edición del Vía Crucis, prevista para el viernes 29 de marzo próximo, desde las 18 horas.

 

CCM-13-de-Diciembre-24-02-19-01Municipalidad a Tu Lado en el barrio 13 de Diciembre

 Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-01

Al respecto, el padre Rafael del Blanco ofrece detalles de la actividad religiosa, destacando “la labor conjunta junto al Municipio y la Provincia, esperamos una gran convocatoria, es el séptimo año que hacemos”.

 

Linea-3-22-09-19-08Crisis del transporte: La Defensoría del Pueblo del Chaco busca acuerdos ante la suspensión de servicios



“Habrá una gran participación de la comunidad, tanto de Resistencia como del interior y hasta de Corrientes”, apunta.

 

Via-Crucis-Organizacion-24-02-20-02

Consigna que la recorrida de las estaciones del Vía Crucis será por avenida Marconi, desde Mac Lean hasta calle Padre Cerqueira, convocando a la grey católica a sumarse al mismo.

 

 

De la reunión toman parte, además del sacerdote, los concejales Miriam Jara y Analía Verón y Ramón Romero, los secretarios municipales de Gobierno, Emilio Varisco; de Cultura y Turismo, Bárbara Losch; de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, y la presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Recambio-de-luminarias-24-03-19-01

Municipales despejan luminarias

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia elimina ramas que bloquean el alumbrado público. Trabajadores comunales llevan adelante el operativo en las esquinas de Sargento Cabral y López y Planes; Sargento Cabral y French; y Sargento Cabral y Pellegrini.

Lo más visto