
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Finaliza el Plan de Bacheo 2024, en el micro y macro centro de Resistencia. En tanto, las cuadras intervenidas recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.
Actualidad - CiudadLlega a su etapa final, el Plan de Bacheo 2024 que llevan adelante la Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial, micro y macrocentro de la ciudad.
Están habilitadas las cuadras intervenidas, mientras que recuperarán la circulación vehicular desde este lunes 19 de febrero.
Con 4 empresas trabajan en igual cantidad de frentes, el buen tiempo que acompaña gran parte de lo que va de este año.
Las intervenciones consisten en la demolición del bache por desplazamiento de losas, compactación y el correspondiente hormigonado.
Para el lunes serán habilitadas para la circulación las siguientes arterias: Vedia del 0 al 100, Pueyrredón del 0 al 100, Santa María de Oro del 100 al 300, Julio A. Roca del 100 al 300, Necochea del 400 al 500, Moreno del 300 al 400, Frondizi del 100 al 300 y avenida San Martín 300 al 400 en los números pares.
Continuarán las tareas de bacheo en calles Juan B. Justo del 100 al 300, Yrigoyen del 200 al 300, Ayacucho del 200 al 300, Mitre del 100 al 300, Pueyrredón del 100 al 300, Marcelo T. de Alvear del 200 al 300, Santiago del Estero del 300 al 400, Saavedra del 300 al 400 y en los números impares de la avenida San Martín del 300 al 400.
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.
En el Parque Intercultural 2 de Febrero tiene lugar la jornada preparatoria de la elección de la embajadora de la Estudiantina 2025. Realizan el recorrido guiado y un asesoramiento escénico para el desfile.
La Municipalidad de Resistencia ultima los detalles organizativos con vistas a la Estudiantina 2025. La fiesta de los estudiantes se realizará este domingo 28 de septiembre, en el Parque Intercultural “2 de Febrero”.
Inicia en el Parque Ubano Laguna Argüello la disputa de la copa “Resistencia Juega”. Participan 300 chicos, entrenadores y familias.
Esta semana habrá nuevos cortes en las calles de Resistencia. Será en el marco del Plan de Bacheo encarado por la comuna de la capital chaqueña y de la Dirección de Vialidad Provincial.
Todo el territorio de la provincia del Chaco está afectado por precipitaciones y tormentas localizadas. Se prevé una mejora en las condiciones meteorológicas.
La provincia de Chaco registra una jornada marcada por lluvias intermitentes, con acumulados significativos en varias localidades del territorio. Resistencia tiene el mayor nivel de agua acumulada, con 42 mm.
La Municipalidad de Resistencia decide el corte de algunas calles de la ciudad, por razones de seguridad. Es ante el exceso de agua acumulada debido a las intensas lluvias.
El arco gremial docente se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Walter Bistman. Exponen el endeudamiento creciente por la ausencia de recomposición salarial y falta de pago de la cláusula gatillo.
Autoridades de seguridad vial de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Córdoba acuerdan agenda en relación al tránsito seguro en rutas del país. También participan representantes del sector transportista.