Finaliza la repavimentación de las primeras 24 cuadras, en el microcentro

La Municipalidad de Resistencia finalizará en los próximos días, las tareas de bacheo en las primeras 24 cuadras. Las obras avanzan en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Reparacion-de-cuadras-24-01-31-01
Reparación de cuadras céntricas

El Municipio se encuentra en la etapa de culminación de las tareas de bacheo en 24 cuadras de diferentes puntos de la ciudad. Los trabajos que se iniciaran el 4 de enero,  avanzan a buen ritmo. Esto permite cumplir con los plazos establecidos, durante un mes en el que hay baja circulación vehicular.     

 

 Reparacion-de-cuadras-24-01-31-02

Las obras que se llevan a cabo gracias al apoyo de Vialidad Provincial, a través de cuatro empresas. Se reparan 24 cuadras que en las calles Obligado, Salta, Necochea, Remedios de Escalada, Corrientes, Don Bosco, López y Planes y Sáenz Peña, todas del 0 a 300.

 

 

Reparacion-de-cuadras-24-01-31-04

En los próximos días, comenzarán los trabajos en nuevas calles del microcentro y en algunos sectores específicos en donde el pavimento se encuentra muy deteriorado.   

 

 Luis Zaraboso, secretario de Obras Públicas, aclara que "el recorrido del transporte público de pasajeros continuará de la misma forma en que se está realizando hasta el momento".

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.