Exhiben las disciplinas del Instituto del Deporte Chaqueño

El Instituto del Deporte Chaqueño realiza un muestreo de sus 30 disciplinas, en el polideportivo Jaime Zapata. Profesores y alumnos exhiben ante la comunidad las habilidades logradas durante el año.

SociedadChaco On LineChaco On Line
Muestreo-del-anio-IDCh-Handball-23-12-21-01
Muestreo del Instituto del Deporte Chaqueño

En la tarde de este jueves se lleva a cabo la exhibición 2023 con el muestreo del trabajo realizado durante el año por los profesores de más de 30 disciplinas que ofrece el IDCh, en el predio del polideportivo Jaime Zapata

 

 

Concurren al muestreo de la fiesta deportiva, el vicepresidente profesor Gabriel Pellegrini, ademas de los encargados de cada área interviniente. 

 

Muestreo-del-anio-IDCh-Basquet-23-12-21-01

 

Declaraciones del profesor Gabriel Pellegrini 

 

 

“Hoy es un día de fiesta, para destacar el trabajo de profesores y alumnos del IDCh, que durante todo el año asistieron para que la comunidad cuente con este espacio de  recreación, actividad deportiva y salud. Sin dudas, este predio es reconocido en toda la Provincia por su capacidad y la calidad brindada , en un espacio que facilita la inserción social”, señala el vicepresidente de la entidad del deporte chaqueño.

 

 

Actividades gratuitas 

 

 

Cabe mencionar que las actividades que se realizan en la institucion, son de acceso libre y gratuito para toda la comunidad, donde asisten niños desde los 3 años hasta adultos mayores. 

 

 

El año 2024 inicia con una agenda cargada de actividades, las clases comienzan el 3 de enero en múltiples horarios y las inscripciones ya están abiertas para todos los interesados. 

 

 

Las actividades habilitadas

Gimnasia artística en los niveles principiantes y avanzado, mini atletismo, boxeo, judo, hip-hop, funcional, funcional cross, zumba, básquet, iniciación deportiva, defensa personal, bádminton, hockey, pilates, futbol, masculino, handball, patín, chiqui gym,chaiu do kwan, yoga, tenis de mesa, vóley, beach vóley, taekwondo, tenis, futsal, cesto, ajedrez, natación, aquagym.

 

 

Para informes e inscripciones, dirigirse al polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2150 de lunes a viernes a partir de las 8 a 12 horas y de 15 a 20 horas.                                                               

 

 

Te puede interesar
Dona-con-el-corazon-25-09-13-01

Estimulan la donación de sangre

Chaco On Line
Sociedad

A razón de celebrarse el Día del Donante, este sábado 14 de junio, profesionales de la salud promueven la donación de sangre. Ya desde el viernes se ha iniciado la conmemoración.

Oscar-Obregon_1

Chaqueño reclama por trabajo a Zdero

Chaco On Line
Sociedad

La falta de trabajo golpea fuerte a las familias chaqueñas, más aún aquellas que tienen un integrante con discapacidad, que requiere asistencia. En esta oportunidad Oscar Obregón quiere dar a conocer, en una nota concedida a Chaco On Line su pedido de auxilio, por un trabajo digno.

Encuentro-Mi-familia-y-yo-25-06-05-01

Preparan encuentro para adultos mayores

Chaco On Line
Sociedad

Este sábado 7, se realizará el encuentro “Mi Familia y yo”, en el polideportivo Jaime Zapata. Destinado a adultos mayores, será la quinta reunión de esta modalidad, organizada por el Instituto del Deporte Chaqueño.