Película filmada en Chaco, estrena en salas nacionales

La película “Partida, la verdad no teme a nada”, filmada en Chaco, en 2022, se podrá ver durante los próximos días en las salas nacionales. Desde este jueves 23 hasta el miércoles 29, se exhibirá en el Cinemacenter de avenida Ávalos, en la función de las 21.30.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "Partida, la verdad no le teme a nada"

Hoy, jueves 23 de noviembre se estrenará en todas las salas nacionales la película “Partida, la verdad no teme a nada”. Se trata de un largometraje basado en una historia real, filmado en Chaco en los meses de noviembre y diciembre del 2022. 

 

 

Podrá verse en Cinemacenter de avenida Ávalos de Resistencia, del jueves 23 al miércoles 29 noviembre en 2D Castellano, en la función de las 21.40. La filmación de la película cuenta con la participación de vecinos de Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno. 

 

 

 “Partida” está basada en hechos reales y cuenta la historia de Susy, víctima de violencia de género. Ella deja su pueblo hace treinta años y con él su pasado enterrado. Pero un llamado inesperado devela una verdad oculta y hace que Susy vuelva. De este modo, su hija Maru se entera que su padre no estaba muerto.

 

 

La película es un drama que dura 86 minutos. Es apta para mayores de 13 años. Dirigida por Diego Suárez y cuenta como protagonistas a Miriam Lanzoni, Osvaldo Laport, Lucila Gandolfo, Claudio Rissi y Guillermo Arengo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.