Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Película filmada en Chaco, estrena en salas nacionales

La película “Partida, la verdad no teme a nada”, filmada en Chaco, en 2022, se podrá ver durante los próximos días en las salas nacionales. Desde este jueves 23 hasta el miércoles 29, se exhibirá en el Cinemacenter de avenida Ávalos, en la función de las 21.30.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de la película "Partida, la verdad no le teme a nada"

Hoy, jueves 23 de noviembre se estrenará en todas las salas nacionales la película “Partida, la verdad no teme a nada”. Se trata de un largometraje basado en una historia real, filmado en Chaco en los meses de noviembre y diciembre del 2022. 

 

 

Podrá verse en Cinemacenter de avenida Ávalos de Resistencia, del jueves 23 al miércoles 29 noviembre en 2D Castellano, en la función de las 21.40. La filmación de la película cuenta con la participación de vecinos de Resistencia, Sáenz Peña y Pampa del Infierno. 

 

 

 “Partida” está basada en hechos reales y cuenta la historia de Susy, víctima de violencia de género. Ella deja su pueblo hace treinta años y con él su pasado enterrado. Pero un llamado inesperado devela una verdad oculta y hace que Susy vuelva. De este modo, su hija Maru se entera que su padre no estaba muerto.

 

 

La película es un drama que dura 86 minutos. Es apta para mayores de 13 años. Dirigida por Diego Suárez y cuenta como protagonistas a Miriam Lanzoni, Osvaldo Laport, Lucila Gandolfo, Claudio Rissi y Guillermo Arengo.

 

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto