Zdero concurre al STJ del Chaco

El gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero, concurre a una audiencia con los integrantes del Superior Tribunal de Justicia. Tratan sobre temas de interés institucional.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-STJ-23-11-13-01
Leandro Zdero con jueces del STJ del Chaco

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero concurre a una audiencia con los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

 

 

El gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, tras un pedido de audiencia es recibido hoy por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo; el juez del STJ Víctor del Río; la jueza del STJ, Emilia María Valle y el juez del STJ, Alberto Mario Modi. También participa el diputado provincial Livio Gutiérrez, el abogado Adrián Veleff y la abogada Carolina Meiriño. 

 

 

La reunión se realiza en el salón de Acuerdos donde se tratan diversos temas de relevancia institucional.

 

Te puede interesar
Inviolabilidad-de-la-Propiedad-Privada-26-08-07-01

Greenpeace valora la participación ciudadana

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Tras el rechazo de organizaciones sociales, las masivas movilizaciones en las calles y las múltiples expresiones en las redes sociales, el Senado no avanza con cambios propuestos por el gobierno nacional a las leyes de Tierras Rurales y de Manejo del Fuego. Greenpeace destaca la importancia de la participación ciudadana.
Jorge-Capitanich-26-06-07-01

Capitanich rechaza el proyecto oficial sobre propiedad privada y exige debate sobre el acceso a la tierra

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El senador nacional Jorge Capitanich rechaza el proyecto oficialista sobre propiedad privada al argumentar que la Constitución ya la protege y que el verdadero problema radica en la falta de acceso para los sectores vulnerables. Asimismo, el legislador cuestiona la modificación a la Ley de Manejo del Fuego y advierte sobre el debilitamiento de los recursos estratégicos del país.
Lo más visto