Cuesta suma aporte de Más Chaco

La postulante a intendenta de Resistencia por el CER, Élida Cuesta, suma el  respaldo político de la agrupación Más Chaco. Destaca el llamado para quienes trabajan desde el territorio.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Comedor-23-10-10-03
Élida Cuesta en comedores

La candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta aporta este miércoles el acompañamiento de la agrupación política Más Chaco, que tiene como referentes a Pablo Lavia y Marina Gallozo, en vistas de las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre. Cuesta sigue sumando el apoyo de los distintos partidos de la ciudad que entienden que la única manera de mejorar la vida de los vecinos es trabajar todos juntos. “Nos demuestra que estamos en el camino correcto, el de estar en el territorio, conversando con la gente, atendiendo las demandas y haciendo las autocríticas para mejorar”, dataca la aspirante a jefa comunal capitalina.

 

 

Los ex candidatos a concejales del Frente Integrador resaltan la convocatoria a  todos quienes quieran trabajar desde el territorio para resolver los problemas de la gente.            

 

 

En esa línea, la también presidenta de la Cámara de Diputados chaqueña  manifiesta su compromiso ante los militantes de Más Chaco y apunta que “estoy muy emocionada por el apoyo de esta nueva agrupación que se suma a nuestro espacio político. El acompañamiento de la gente es fundamental, al igual que hayan entendido y aceptado nuestra propuesta”.

 

 

Cuesta es parte de un espacio con participación de varios partidos políticos y es por eso que destaca que la impronta de su futura gestión es que haya inclusión de todos, sin discriminación. “Esto sin dudas es un aliento muy importante, conocemos Resistencia, sabemos lo que hace falta, tenemos los equipos para hacerlo y pedimos que nos den ese voto de confianza porque vamos a estar en el territorio, en las calles, en las delegaciones municipales, en los centros comunitarios, esa va a ser nuestra impronta, junto a todos nuestros concejales y funcionarios, trabajando de cara a la gente y con la gente”, indica la postulante a la Intendencia.

 

 

Lavia: “Confiamos en su capacidad de trabajo”

 

 

El representante de Más Chaco, Pablo Lavia, resalta la trayectoria política, la militancia y la vocación de servicio de Eli Cuesta para transformar Resistencia. “Junto a compañeros y dirigentes de distintos barrios de la ciudad hemos decidido acompañarla porque creemos que la ciudad tiene que seguir siendo la capital del norte argentino. Sabemos que falta mucho por hacer, pero confiamos en su capacidad de trabajo y sus ganas para trabajar cerca de cada vecina y vecino”, destaca.

Asimismo, Lavia acota que la postulante a jefa comunal conoce Resistencia y está profundamente comprometida con la ciudad. “Eli conoce cada punto de Resistencia, cada barrio, cada asentamiento, no podemos decir lo mismo de los otros candidatos, hay uno que ni siquiera es de la ciudad, que tuvo la posibilidad de ser gobernador, pero que hoy no conoce el territorio, entonces uno tiene que ser consciente de eso y trabajar en pos de un proyecto político que contenga a la gente y resuelva sus necesidades”, manifiesta..

 

Gallozo: “Me sumo y, así como yo, muchísimas compañeras más”

Marina Gallozo, de la rama femenina de la agrupación, expresa que Cuesta es la mejor candidata para la ciudad porque representa el sentir de muchas resistencianas y resistencianos. “Hay que sumarse porque consideramos que realmente ella es la candidata que conoce todas las realidades de la capital y justamente ella es quien va a ocupar la impronta justamente de una mujer empoderada, en eso me sumo y, así como yo, muchísimas compañeras más, a empujar este barco que entre todos tenemos que mantener a flote”, asevera.

Últimas noticias
Lo más visto