Vacante del STJ: Este martes 3, será la primera ronda de propuestas

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco realizará la primera ronda de propuestas en el concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante del Superior Tribunal de Justicia provincial.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Consejo-de-la-Magistratura-22-03-18-01
Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco

Mañana martes 3, por la tarde, en el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco, tendrá lugar la primera ronda de propuestas en el concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia. 

 

Los consejeros realizarán dos instancias de propuestas y una tercera de votación para elegir entre los nueve postulantes que siguen en carrera: Dolly Fernández, Ernesto Azcona, Jorge Dahlgren, Julián Flores, Gonzalo García Veritá, Gladis Regosky, Jorge Sinkovich, Néstor Varela y Fernando Zabalza. En las dos primeras se requerirá unanimidad, en tanto que en la última será propuesto el candidato que obtenga al menos la mitad más uno de los votos. 

 

 

La propuesta será elevada inmediatamente al Poder Ejecutivo de acuerdo con el artículo 158 de la Constitución Provincial para que proceda a su designación y posterior jura en el cargo ante el STJ.

 

 

El Consejo está integrado por Héctor Zalazar (presidente), Iride Isabel María Grillo (vicepresidenta), Gloria Zalazar, Edgardo Reguera, Ana Kassor, Jessica Ayala y Carim Peche. Las y los integrantes suplentes son: Elina Nicoloff, Víctor del Río, Cristian Rolón Motter, Raúl Rundio, Héctor Geijo , Juan Carlos Ayala y Alicia Digiuni.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.