Con intervención de calles céntricas, Libres del Sur difunde propuestas de Escobar

Libres del Sur realiza una intervención en las esquinas céntricas del Gran Resistencia y de localidades del interior chaqueño. Difunde propuestas del precandidato a presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar para las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
Rumbo a las elecciones 2023- ArgentinaChaco On LineChaco On Line
Libres-del-Sur-23-08-04-01
Libres del Sur interviene esquina céntrica de Resistencia

En el marco de la manifestación de Libres del Sur, la precandidata chaqueña al Congreso, Laura Cánepa, expresa: "Estamos llevando la propuesta de una nueva fuerza política que va a gobernar para el pueblo. Con esta volanteada masiva llevamos nuestra propuesta de Libres del Sur, hablando cara a cara con la gente, algo que muy pocos políticos o fuerzas políticas pueden hacer".

Libres-del-Sur-23-08-04-03


Luego dice que "el recibimiento de la gente es muy bueno, porque coincidimos en que la clase política está en cualquiera. Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo. Para que haya trabajo digno, acceso a las viviendas, educación y salud de calidad, que los jubilados puedan tener medicamentos e ingresos acordes; y sobre todo que las familias puedan comer".

Libres-del-Sur-23-08-04-02

La primera precandidata a diputada nacional además plantea: "Massa es sinónimo de fracaso, lo dice la cruda realidad que vivimos día a día con inflación, desigualdad y derechos vulnerados. Y en la misma vereda están Larreta y Bullrich, quienes también representan a los mismos de siempre y al macrismo que nos endeudó. Nada harán por mejorar la vida de la gente, en sus programas políticos solo reflejan ajuste".

 


Por último, Cánepa apunta: "Suspender e investigar la deuda ilegítima con el FMI, proteger los recursos naturales y aprovecharlos para el desarrollo del país, congelar los precios de los alimentos indispensables, y por supuesto llevar adelante una democracia participativa en donde se defienda a las juventudes, a los jubilados, a las mujeres y disidencias, y por sobre todo se esté al lado de los más humildes".


 

Te puede interesar
Lo más visto
Chaco-deforestacion-26-03-18-01

OTBN: Ambientalistas y comunidades indígenas van a la Corte Suprema

Chaco On Line
Sociedad
Organizaciones ambientales y comunidades indígenas cuestionan la actualización del OTBN, al considerar que reduce niveles de protección y podría aumentar la presión sobre los bosques nativos. Luego de que el Superior Tribunal de Justicia del Chaco rechazara la acción de inconstitucionalidad presentada por la ONG Conciencia Solidaria, la organización anuncia que apela recientemente, el fallo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 
STJ-Clausula-gatillo-26-03-19-01

Clausula gatillo: El STJ ratifica sentencia

Chaco On Line
Educación - Sindicales
El Ministerio de Salud, en articulación con la Subsecretaría de Modernización del Estado, impulsan un proceso de mejora integral del sistema de turnos con el objetivo de optimizar el acceso a los servicios sanitarios de la provincia y garantizar una atención más eficiente y centrada en el paciente.