Zdero en Tres Isletas: "Vamos a acompañar al que labura"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, se reúne con docentes, comerciantes y vecinos en Tres Isletas. Asegura que “vamos a acompañar al que labura, al que emprende y al que produce”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-07-31-01
Leandro Zdero en Tres Isletas

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, mantiene una reunión con comerciantes, docentes, vecinos e instituciones de la localidad de Tres Isletas. “Seguimos llevando nuestras propuestas a cada rincón del Chaco, porque vamos a acompañar al que labura, al que emprende y produce; voy a ser un gobernador presente y mis ministros también van a estar en territorio, en los hospitales, en las escuelas, en las chacras, en los comercios, allí donde deban resolver las demandas de la gente porque el cambio está llegando para gobernar el Chaco”, indica.

 

 

La convocatoria, se realiza en el club Vélez Sarsfield, el pasado viernes y en la oportunidad, Zdero es acompañado por el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk; concejales locales, los diputados provinciales Dorys Arkwright y Sebastián Lazzarini; los candidatos a diputados provinciales Maida With y Dalma Albornoz; los candidatos a diputados nacionales, Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño y Carlos Favarón de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia.  

 

 

“El buen servicio del agua, sólo ha sido una propaganda política de la actual gestión”

 

 Leandro-Zdero-23-07-31-02

“Nosotros le vamos a devolver la dignidad a los chaqueños con empresas públicas que funcionen y brinden servicios de calidad. Los buenos servicios, tan esenciales y vitales, como el agua no ha sido prioridad para esta gestión, solo la usan como propaganda política como prometieron, años atrás, que habría abastecimiento en un 95% a todas las localidades, sin embargo, la gente hoy acarrea agua en baldes, tienen el servicio por horas o sale turbia y no es apta para su consumo. Cuando sea gobernador vamos a convocar a las universidades para que auditen las empresas públicas y garantizarles así, a los chaqueños un eficiente servicio por lo que paga”, acota.

 

 

“La educación, la salud y la seguridad serán prioridades en mi gestión”

 

 

Por último, Zdero subraya: “Vamos a fortalecer el sistema de salud, con medicamentos, insumos y más médicos en los hospitales; vamos a implementar la Carrera Sanitaria y a eliminar la precarización laboral. En educación, será fundamental jerarquizar la tarea de los docentes, con sueldos justos, capacitación, concursos y ejecutar un plan de infraestructura en todas las instituciones de la provincia. Además, vamos a llevar adelante el Plan de Seguridad más importante de los últimos tiempos, recuperando el rol de la Policía, dándole equipamientos, insumos y tecnología; mayor presencia policial en los barrios de las ciudades, en el campo y con la incorporación de más agentes a la institución”.

Últimas noticias
SUPERLOGICO - EL PIBE DE LOS ASTILLEROS - Skay en el Luna Park

Skay prepara su llegada al NEA para agosto

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Skay Beilinson y Los Fakires prepara su desembarco en el Nordeste argentino para agosto. El sábado 24, a partir de las 21 horas, en el club Regatas Corrientes ofrecerá temas de su más reciente producción, Espejismos, y reconocidos éxitos ricoteros.

Te puede interesar
Lo más visto
NBCh-Charla-Julio-Lopez-24-07-11-01

"Sinergia", propuesta de arte, cultura y nuevas tecnologías

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una serie de charlas y disertaciones se desarrollarán entre el 13 y 20 de julio, en el marco de la Bienal de Esculturas, en el pabellón “Sinergia” del Nuevo Banco del Chaco junto a la Universidad Nacional del Nordeste. Abordarán temáticas sobre arte, cultura y nuevas tecnologías y habrá ciclos de cine y música, entre tantos otros.

SUPERLOGICO - EL PIBE DE LOS ASTILLEROS - Skay en el Luna Park

Skay prepara su llegada al NEA para agosto

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Skay Beilinson y Los Fakires prepara su desembarco en el Nordeste argentino para agosto. El sábado 24, a partir de las 21 horas, en el club Regatas Corrientes ofrecerá temas de su más reciente producción, Espejismos, y reconocidos éxitos ricoteros.