Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Zdero en Tres Isletas: "Vamos a acompañar al que labura"

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, se reúne con docentes, comerciantes y vecinos en Tres Isletas. Asegura que “vamos a acompañar al que labura, al que emprende y al que produce”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-07-31-01
Leandro Zdero en Tres Isletas

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, mantiene una reunión con comerciantes, docentes, vecinos e instituciones de la localidad de Tres Isletas. “Seguimos llevando nuestras propuestas a cada rincón del Chaco, porque vamos a acompañar al que labura, al que emprende y produce; voy a ser un gobernador presente y mis ministros también van a estar en territorio, en los hospitales, en las escuelas, en las chacras, en los comercios, allí donde deban resolver las demandas de la gente porque el cambio está llegando para gobernar el Chaco”, indica.

 

 

La convocatoria, se realiza en el club Vélez Sarsfield, el pasado viernes y en la oportunidad, Zdero es acompañado por el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk; concejales locales, los diputados provinciales Dorys Arkwright y Sebastián Lazzarini; los candidatos a diputados provinciales Maida With y Dalma Albornoz; los candidatos a diputados nacionales, Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño y Carlos Favarón de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia.  

 

 

“El buen servicio del agua, sólo ha sido una propaganda política de la actual gestión”

 

 Leandro-Zdero-23-07-31-02

“Nosotros le vamos a devolver la dignidad a los chaqueños con empresas públicas que funcionen y brinden servicios de calidad. Los buenos servicios, tan esenciales y vitales, como el agua no ha sido prioridad para esta gestión, solo la usan como propaganda política como prometieron, años atrás, que habría abastecimiento en un 95% a todas las localidades, sin embargo, la gente hoy acarrea agua en baldes, tienen el servicio por horas o sale turbia y no es apta para su consumo. Cuando sea gobernador vamos a convocar a las universidades para que auditen las empresas públicas y garantizarles así, a los chaqueños un eficiente servicio por lo que paga”, acota.

 

 

“La educación, la salud y la seguridad serán prioridades en mi gestión”

 

 

Por último, Zdero subraya: “Vamos a fortalecer el sistema de salud, con medicamentos, insumos y más médicos en los hospitales; vamos a implementar la Carrera Sanitaria y a eliminar la precarización laboral. En educación, será fundamental jerarquizar la tarea de los docentes, con sueldos justos, capacitación, concursos y ejecutar un plan de infraestructura en todas las instituciones de la provincia. Además, vamos a llevar adelante el Plan de Seguridad más importante de los últimos tiempos, recuperando el rol de la Policía, dándole equipamientos, insumos y tecnología; mayor presencia policial en los barrios de las ciudades, en el campo y con la incorporación de más agentes a la institución”.

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".