STJ y gremios judiciales ponen la política salarial sobre la mesa

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco se reúne con dirigentes de gremios judiciales y entidades de funcionarios de magistrados y funcionarios. Apuntan a tratar temas vinculados a la política salarial del sector.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
STJ-gremios-23-07-12-02
El STJ del Chaco don dirigentes de gremios judiciales

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recibe a integrantes de la Unión de Empleados Judiciales, Asociación Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Judiciales, Sindicato de Empleados Jerárquicos del Poder Judicial y Juzgado Electoral, Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas y Asociación de Magistrados y Funcionarios. Buscan analizar temas relacionados con la política salarial del Poder Judicial.

 

 STJ-gremios-23-07-12-01

Participan de la reunión la presidenta del STJ, Iride Isabel María Grillo, juntos a los ministros Víctor del Río y Emilia María Valle; Graciela Aranda, secretaria general, y Mariano Gauto (SEJCH); Walter Bernard, secretario general, y Javier Ocampo (UTJCH); Daniel Anton, secretario general, y Andrea Miño (ATJCH); Marcelo Gauna, presidente, Fabiana Bardiani y Carolina Romero (AMFJCH); Nicolás Piñero, secretario general, y Alberto Giroldi (SEJ), María Elena Pacce, presidenta, y José Luis Haertel (la EJPYFCH).

 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.