Jornada sobre salud mental, adicciones y suicidios

Este martes 3, desde las 16 horas, se desarrollará una jornada sobre salud mental, adicciones y suicidios, en Roque Sáenz Peña 176, 2do piso, Resistencia. Disertarán el doctor Fabián Román y los licenciados Laura Gutiérrez, Denise Thieri, Javier Rodríguez, Marcelo Caputo y el diputado provincial Luis Obeid.

Actualidad - Provincia
Jornada-de-salud-mental-y-adicciones-01
Jornada sobre Salud Mental, adicciones y suicidios

El diputado Luis Obeid invita a la comunidad en general a lo que asegura “será una importante jornada sobre Salud Mental y Adicciones". 

 

 

Con la presencia de destacados disertantes, esta actividad fue diagramada por el legislador provincial de Cambiemos y organizada por la Dirección Nacional de Salud Mental, el Ministerio de Salud de Nación y la Cámara de Diputados del Chaco. La cita será este martes, desde las 16 y hasta las 18 horas, en Roque Sáenz Peña 176, 2do piso, de Resistencia.

 

 

El acceso es absolutamente gratuito.

 

 

Los principales disertadores son especialistas de la Dirección Nacional de Salud Mental que llegan desde Buenos Aires. Estarán presentes el doctor Fabian Roman y los licenciados Laura Gutiérrez, Denise Thieri, Javier Rodriguez y Marcelo Caputo.

 

 

Obeid, quien también será parte de la mesa de especialistas como profesional médico, adelantó que “se incluirá la problemática de los suicidios en la Argentina, vinculada desde ya a la salud mental de la población”.

 

 

Más información puede obtenerse llamando al teléfono 4433145 y en el mail [email protected]

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Detención de Carlos Barraza

Detienen a Carlos Iván Barraza

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Varios  allanamientos se realizan en Resistencia, Puerto Vilelas y Margarita Belén, produciéndose la detención del dirigente social Carlos Iván Barraza. Secuestran elementos destinados a ayudar a gente carenciada sospechados de uso irregular y arbitrario.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.