Jornada sobre salud mental, adicciones y suicidios

Este martes 3, desde las 16 horas, se desarrollará una jornada sobre salud mental, adicciones y suicidios, en Roque Sáenz Peña 176, 2do piso, Resistencia. Disertarán el doctor Fabián Román y los licenciados Laura Gutiérrez, Denise Thieri, Javier Rodríguez, Marcelo Caputo y el diputado provincial Luis Obeid.

Actualidad - Provincia
Jornada-de-salud-mental-y-adicciones-01
Jornada sobre Salud Mental, adicciones y suicidios

El diputado Luis Obeid invita a la comunidad en general a lo que asegura “será una importante jornada sobre Salud Mental y Adicciones". 

 

 

Con la presencia de destacados disertantes, esta actividad fue diagramada por el legislador provincial de Cambiemos y organizada por la Dirección Nacional de Salud Mental, el Ministerio de Salud de Nación y la Cámara de Diputados del Chaco. La cita será este martes, desde las 16 y hasta las 18 horas, en Roque Sáenz Peña 176, 2do piso, de Resistencia.

 

 

El acceso es absolutamente gratuito.

 

 

Los principales disertadores son especialistas de la Dirección Nacional de Salud Mental que llegan desde Buenos Aires. Estarán presentes el doctor Fabian Roman y los licenciados Laura Gutiérrez, Denise Thieri, Javier Rodriguez y Marcelo Caputo.

 

 

Obeid, quien también será parte de la mesa de especialistas como profesional médico, adelantó que “se incluirá la problemática de los suicidios en la Argentina, vinculada desde ya a la salud mental de la población”.

 

 

Más información puede obtenerse llamando al teléfono 4433145 y en el mail [email protected]

 

Te puede interesar
Ministerio-Publico-Fiscal-del-Chaco-24-08-15-01

Disponen la libertad del rey de los inhibidores

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco hace saber que ha dispuesto la libertad del Roberto Sabadini, conocido como el rey de los inhibidores. La medida ha sido definida por la doctora Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N°15, luego de que la víctima se negara a ratificar la denuncia en sede policial.

Ejercicio-Militar-Libertador-2025 25-09-01

Piden la interpelación de Matkovich

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Diputados provinciales piden la interpelación del ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich. Es para la primera semana de septiembre, con el fin de que dé precisiones acerca del “Ejercicio Militar Libertador 2025”.