La Facultad de Derecho apunta a resolver problemas sociales

La Facultad de Derecho de la UNNE presenta iniciativas que apuntan a resolver problemas sociales. Son proyectos con la mirada puesta en solucionar problemas de tránsito, convivencias vecinales, escolares, ambientales, de acceso a la justicia para pueblos indígenas, patrocinio jurídico gratuito para personas vulnerables, entre otros.

Educación - Terciarias- Universitarias 14 de junio de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
UNNE- Velasco-23-06-14-01

Este jueves 15 de junio, a las 17 horas, en el campus Deodoro Roca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste de avenida Libertad 5470, se realizará el lanzamiento de los proyectos de Extensión Universitaria en el marco del programa de la Universidad en el Medio. Participaran estudiantes y docentes quienes encaran estas iniciativas que se desarrollan a lo largo de este año, en coordinación con organizaciones intermedias y las comunidades a las cuales van dirigidas.

 

 

En este sentido, desde la Facultad de Derecho se han presentado a la Universidad varios proyectos de extensión durante la convocatoria del año 2022, para ejecución a lo largo de este ciclo 2023. Fueron aprobadas siete iniciativas, con temáticas variadas que tienen en cuenta alguna problemática social particular, que desde la Facultad se aborda desde las perspectivas jurídicas y sociales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto