Comerciantes de avenida 25 de Mayo con varias deficiencias

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con comerciantes de la avenida 25 de Mayo. Llevan planteos por la obstrucción de desagües; cortes de luz y residuos no convencionales, alumbrado público y podas de árboles, entre otros.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Comerciantes-de-avenida-25-de-Mayo-23-05-17-01
Comerciantes de la avenida 25 de Mayo con dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia realiza este martes, una nueva reunión entre autoridades de la institución y comerciantes que tienen sus negocios sobre la avenida 25 de mayo y zonas aledañas.

 


“Este tipo de encuentros son muy positivos porque nos permite como comisión directiva relevar cuáles son las necesidades de distintas zonas de la ciudad", resalta el titular de la entidad mercantil, Iván Bonzi.


Entre los temas más importantes que se tratan en la reunión, figuran planteos específicos a Sameep en cuanto a la obstrucción de desagües sobre ciertas zonas de la avenida 25 de mayo, en las que se producen inundaciones cuando hay inclemencias climáticas.


Asimismo, hay reclamos para Secheep respecto a cortes de luz en ciertas fases; dirigidos al Municipio en lo que respecta a residuos no convencionales, alumbrado público y podas de árboles.


Por otra parte, los socios plantean hechos de inseguridad en horarios de madrugada. "Vamos a programar una reunión con la Policía para manifestar ciertas cuestiones puntuales que nos expresaron los comerciantes para que haya más control y prevención en la zona", detalla Bonzi.


Al finalizar, sostiene que "desde la Cámara de Comercio tenemos en claro que el diálogo y acercarnos a cada socio para escuchar sus inquietudes y sugerencias es el camino correcto para mejorar las condiciones en el sector".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto