Salom promueve la participación ciudadana de los jóvenes

El precandidato a intendente de Resistencia, Carlos Salom, promueve la participación ciudadana de los jóvenes estudiantes secundarios. Da a conocer su propuesta en una recorrida por  colegios, polos técnicos y universitarios. 

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Carlos-Salom-23-04-04-01
Carlos Salom

El precandidato a intendente, Carlos Salom, visita colegios, polos técnicos y universitarios, donde comparte su experiencia como legislador y debate con los jóvenes sobre la realidad que vive la ciudad de Resistencia.

 

 

Asimismo, durante las visitas hablan de aportes e inquietudes “para plantearlo como iniciativas y proyectos para un tratamiento parlamentario”, indica el concejal de la UCR.

 

 

“No solo quiero compartir y debatir ideas, sino que busco aportar un granito a la educación cívica, desde mi lugar”, apunta Salom, quien presenta un proyecto Ordenanza a través de la AS N° 20104-C, donde invita a todos los alumnos, quienes transiten a partir del cuarto año de la Educación Secundaria, para que puedan presenciar las sesiones dentro del recinto parlamentario, “fomentando la participación ciudadana, necesaria para que puedan involucrarse, alzar sus voces y expresarse”, dice.

 

 

“Los jóvenes son el presente y el futuro, y es hora de que comencemos a escucharlos y acompañarlos en cada paso que transiten”, remarca Salom, quien además agradece “a cada joven que hizo de estas visitas una experiencia muy constructiva para mí y todo el equipo que me acompaña”.

 

 

La resolución presentada por el doctor hace hincapié en promover la participación de jóvenes resistencianos y por eso, pide que formen parte de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal, ya que eso “contribuye al protagonismo y la implicancia de los chicos en la vida política y social de su ciudad”.

 

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.