Presentan el Frente Soberano: En la búsqueda de la "unidad" justicialista

La agrupación provincial Frente Soberano es presentado en la sede del Partido Justicialista. La encabezan los dirigentes Héctor Flicho Fernández y Atilio García Plichta, quienes apuntan a la unidad y respaldo al “proyecto nacional, democrático, popular y feminista”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Frente-Soberano-23-04-02-01

Frente-Soberano-23-04-02-03

En la sede del Partido Justicialista se realiza  el lanzamiento oficial de la agrupación provincial Frente Soberano. El acto es encabezado por el secretario general de este sector político, Héctor Flicho Fernández;  secretario Político, Atilio García Plichta, quienes junto a las militantes Mariela Benavento, Tomás Torres y Araceli Martínez en sus expresiones describen el “sentimiento de unidad” y apoyo “a este proyecto nacional, democrático, popular y feminista”. 

 

Frente-Soberano-23-04-02-02

En el  marco de la presentación del Frente Soberano, agrupación política conformada dentro del Partido Justicialista, los dirigentes de este proyecto político remarcan que “nos une un sentimiento común, sin mezquindades y con el único deseo de socorrer con las necesidades quienes menos tienen, enarbolamos la bandera de la soberanía, defendemos nuestra patria en pos de la justicia social y la felicidad de nuestro pueblo”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.