
El Frente Gremial Docente insiste por el pago de la cláusula gatillo
Chaco On Line
Las organizaciones sindicales del Frente Gremial Docente (ATECh; UTrE CTERA y SADOP) ratifican el reclamo “por el pago de la cláusula gatillo con el sueldo de diciembre, para reajustar con el sueldo de enero lo que corresponda conocida la inflación de diciembre que arrojará la del último trimestre del año; más la profundización de la política de recomposición salarial que es la otra pata de la pauta que la docencia chaqueña ha logrado establecer para el presente año como lo ha sido ya en el año anterior”.
Ante el anuncio reciente del Poder Ejecutivo del pago de un bono de veinte mil pesos ($ 20.000) para todos los estatales chaqueños, activos y jubilados a efectivizarse el día 19 del presente mes, el Frente Gremial reclama “el blanqueo inmediato del importe del bono pagado por el Gobierno a la mayoría de los estatales en agosto pasado (de diez mil pesos), y del bono anunciado ahora (de veinte mil pesos), en esta oportunidad para la totalidad de los activos y jubilados de la Provincia –sin tope de sueldo-, con la incorporación del porcentaje equivalente de ambos bonos, al valor del punto del salario docente, incluyéndolo como parte de la recomposición salarial al sector”.



Resistencia en Marcha lanza su Foro Ciudadano para potenciar la innovación social en la capital

La Peña Nativa Martín Fierro celebra el 25 de Mayo con un Gran Locro Criollo y espectáculos folclóricos

Socaya acuerda una suba salarial trimestral para la rama de gomerías y reconstrucción de neumáticos



Marcha universitaria: CODIUNNE Con cese de actividades y movilización

Docentes del Pueblo Moqoit: Están disponibles los listados del Período Extraordinario

Fesich Sitech Castelli alerta: "Prometieron cambio, ejecutan ajuste y empujan a la educación al colapso"

Cláusula gatillo: Federación Sitech asegura que continúa el trámite

Búsqueda de Axel González: Reunión de urgencia entre Matkovich y la cúpula policial

Marcha Federal de Salud: trabajadores del sector se movilizan hoy en Resistencia por la crisis sanitaria

Barrio Zampa: la Justicia verifica la crisis hídrica en territorio mientras el Gobierno intenta frenar la medida cautelar

Socaya acuerda una suba salarial trimestral para la rama de gomerías y reconstrucción de neumáticos



