Jessica Ayala jura como integrante del Consejo de la Magistratura

La legisladora provincial Jessica Ayala jurará este martes 8 como integrante del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento. Será en representación del oficialismo, mientras que por la oposición va el diputado Carim Peche.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jessica-Ayala-22-09-01-01
Diputada provincial Jessica Ayala

El martes 8, a las 16.30, la presidenta de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, Jessica Ayala jurará como consejera titular en el organismo a cargo de la designación y remoción de jueces y fiscales.

 

En representación del Poder Legislativo, la diputada Jessica Ayala jurará este martes como consejera titular. El juramento será tomado por la ministra del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y presidenta previsional del Consejo de la Magistratura Iride Grillo.

 

La diputada actualmente compone el organismo, y ha sido reelecta por sus pares par un nuevo periodo.

La ceremonia será en la sede del organismo en calle América 117 de Resistencia.

 

Junto a Ayala, asumirá el miembro suplente Juan Carlos Ayala, ambos del bloque oficialista.

 

Por la oposición, el diputado Carim Peche continúa como consejero titular y la diputada Alicia Digiuni como suplente del bloque.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.