Promoción Aniversario del NBCh: Está vigente para Charata, Castelli y Miraflores

Actualidad - Provincia 24 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Desde el lunes 23 y hasta el viernes 28, está vigente la promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco para celebrar la fundación de Charata, Juan José Castelli y Miraflores.  
Tarjeta-Tuya-22-10-24-01
Posnet y tarjeta Tuya

La promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya de Nuevo Banco del Chaco para celebrar la fundación de las localidades chaqueñas de Charata, Juan José Castelli y Miraflores está vigente desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

 

 

La promoción está habilitada para comprar en 5 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24. Además, es sin costo financiero para los comercios adheridos de las localidades participantes.

 

 

Todas las versiones de la tarjeta chaqueña están habilitadas: Tuya Crédito, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Asimismo, la promoción abarca todos los rubros, excepto pago de servicios.

Para los comercios adheridos de Miraflores, Charata y Juan José Castelli, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones

Te puede interesar