Not Criu compartirá escenario con Ysya y Rusherking

El  grupo de música urbana Not Criu será parte del  festival Chaco Joven, que se realizará el domingo 25, en el estadio Centenario del club Sarmiento. Estará en el mismo escenario que Ysya y Rusherking.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Not-Criu-22-09-23-02
Not Criu

Este 25 de septiembre, a las 17 horas, el grupo de género urbano, Not Criu, integrado por Santiago Leyes y Facundo Alvez, son convocados para compartir escenario con Ysya y Rusherking en el festival Chaco Joven que se realizará en el estadio Centenario del club Sarmiento. El evento dedicado a la juventud, para festejar el comienzo de la primavera, está a cargo del Gobierno de la provincia de Chaco y será con entrada gratuita para todo público, siendo esta una gran oportunidad para que artistas emergentes del Chaco puedan compartir su arte a otra escala, asumiendo un nuevo gran desafío.

 

 

 

El grupo tiene además otra fecha programada, para presentarse el 1 de octubre en el evento de trap más grande del Norte, Deep Space Trap.

 

 

 

Cuentan con un equipo integrado por familiares, amigos, seguidores que “siempre apostaron a verlos crecer y otros artistas convocados para darlo todo en el show”.

 

 

En los controles: Ipsilon.

En la banda: Diego Torales, Adrián Viveros, Matías Pennisi.

Bailarinas: Daria Aguirre, Mia Lezcano, Maia Mangini, Camila Leyes.

Diseño gráfico, vestuario, Fotografía y producción: Agostina Sagardoy de @aviiry_estudiocreativo.

Representante: Adriel Catalán

Equipo de Comunicación, prensa y gestión: Maximiliano Leyes, Camila Leyes, Adriel Catalan, Agostina Sagardoy, Clara Leyes y Pilar Vera.

Visuales: Matias Ricci

 

 

 

Más sobre la historia del grupo

 

 

 

Not Criu, surge aproximadamente a fines del 2.018 como un proyecto de tres amigos que disfrutan del género urbano y sienten la necesidad de expresarse a través de la música. Al principio, también forma parte del grupo Sr. Bosch que, aunque sus caminos toman rumbos distintos, acompaña alentando en cada show.

 

 

 

En el 2.018, luego de meses trabajando para formar el grupo y grabar algunos demos, crean un canal en Youtube para seguir experimentando su hobbie y suben su primer tema llamado “Young Kobe”, el 12 de noviembre.

 

 

 

Entre el año 2019 y 2020 ese pasatiempo se transforma en un proyecto serio, con una visión a futuro, metas y sueños por cumplir. Toman la iniciativa de convocar a otros colaboradores para seguir mejorando y se dedican exclusivamente a producir más canciones, a entrenarse, a crear una marca propia de la mano de Agostina Sagardoy de Aviiry Estudio Creativo.

 

 

Not Criu incursiona en diferentes estilos, trabajando sus puestas en escena por lo que sumaron más horas de reuniones y ensayos. No es hasta, el 2.021 que, con pandemia de por medio, es convocado para crear su primer jingle, para el Programa Mírame llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social del Chaco. Poco después, conocen a su representante, Adriel Catalán; comienzan a tener sus primeras presentaciones en vivo, participan de miércoles Random en Kharma Bar, El Patio de Bartolo y diversos festivales en La Máscara Teatro, La Bienal, La Pesca del Dorado en Paso de la Patria y siguen programando fechas.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.