River- Defensa y Justicia: Entregarán entradas gratuitas a personas con discapacidad

Para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia, el IPRODICh entregará entradas totalmente gratuitas para personas con discapacidad. Será en el lunes de 10 a 13 en el Club Central Norte de Resistencia, en el ingreso por avenida Las Heras. 

Sociedad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
River-Defensa-y-justicia-personas-con-discapacidad-22-08-26-01
Flyer de la entrega de personas con discapacidad para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICh) hace saber que se entregarán entradas, totalmente gratuitas pero con cupos limitados, para personas con discapacidad para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia. Las entradas se entregarán el lunes de 10 a 13 en el Club Central Norte de Resistencia (ingreso por avenida Las Heras 845).

 

 

 

Para acceder a la entrada, la persona con discapacidad beneficiaria debe presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y DNI, se entregará solo una entrada por y para la persona con discapacidad (sin excepción).

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.