}

reviewbox-site

River- Defensa y Justicia: Entregarán entradas gratuitas a personas con discapacidad

Para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia, el IPRODICh entregará entradas totalmente gratuitas para personas con discapacidad. Será en el lunes de 10 a 13 en el Club Central Norte de Resistencia, en el ingreso por avenida Las Heras. 

River-Defensa-y-justicia-personas-con-discapacidad-22-08-26-01
Flyer de la entrega de personas con discapacidad para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICh) hace saber que se entregarán entradas, totalmente gratuitas pero con cupos limitados, para personas con discapacidad para el partido de la Copa Argentina entre River y Defensa y Justicia. Las entradas se entregarán el lunes de 10 a 13 en el Club Central Norte de Resistencia (ingreso por avenida Las Heras 845).

 

 

 

Para acceder a la entrada, la persona con discapacidad beneficiaria debe presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y DNI, se entregará solo una entrada por y para la persona con discapacidad (sin excepción).

 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01