}

reviewbox-site

Publican videos inéditos del festival Chaco Suena Bien

El proyecto ChacoLaborativa anuncia la publicación de de videos inéditos, filmados durante el festival Chaco Suena Bien. Se trata de los temas La huella dactilar de Dúa de Pel; Durazno Sangrando de Seba Ibarra y Ramiro Cubilla y Linda de Carri.

La huella dactilar- Dua de Pel

Con una llamada Carta de Agosto, el proyecto conocido como Chaco Suena Bien da a conocer sobre lo más sonado en las últimas semanas y de lo que se viene en estos meses.

 

 

 

En principio, en esta iniciativa cuentan que los equipos musicales del proyecto ChacoLaborativa siguen trabajando en conjunto a pleno y que pronto estarán compartiendo más novedades. 

 

 

 

En segundo lugar, comentan que siguen los estrenos de videos inéditos, filmados durante el Festival Chaco Suena Bien, que realizaran en Resistencia y Puerto Tirol a finales de marzo. “Este material es muy importante para la música local, así que cada vez que reproduzcan o compartan estos videos, estarán colaborando también con el fortalecimiento de nuestra música”, dicen. Los estrenos son los días miércoles y los que ya están disponibles en este canal de Youtube:

La huella dactilar de Dúa de Pel
- https://www.youtube.com/watch?v=wx4eyHDqEbk 

 

Durazno Sangrando de Seba Ibarra y Ramiro Cubilla

 Linda de Carri

 

 

Mencionan también que “algo hermoso pasó este fin de semana, el Ensayo Abierto de Luli Maidana. Fue el sábado a la tardecita en el local 11 del Shopping Sarmiento”. 

 
 

 
 

Anticipan que mañana miércoles 3 de agosto, a las 19 horas, estrenarán el video


 

Lo que se viene

 

Mañana, miércoles 3 de agosto, estrenarán también  una nueva canción filmada durante el festival EcoSonora. Esta vez, los protagonistas son Analuz Blanco y Patricio Hermosilla, quienes en una pieza musical bellísima llevarán a revivir ese hermoso momento, ocurrido allá por marzo de este año. A las 19 será el estreno en el canal de Youtube https://www.youtube.com/c/ChacoSuenaBien 

 

 

 

El 12 de agosto, desde las 22, las Huaynas Porá estarán tocando en una peña solidaria. El evento será en avenida Alvear 1.356, y las anticipadas se pueden conseguir en 3624773997. 

 

 

 

Los días 12 y 13 de agosto, Resistencia será sede del Segundo Encuentro de Músicos Independientes del Chaco, que será también el Primer Encuentro Regional Fami Nea.

 

 

 

El domingo 14 de agosto, Lalo Aguilar estará en Nanas Suena Bien, donde tocará canciones de su disco Mochila y algunos temas creados especialmente para ese concierto. Luego de eso, se va a una gira por Paraguay, y de ahí hacia Europa, para tocar en varias ciudades de España y también participar de la EXIB (Expo Iberoamericana de Música), junto a Seba Ibarra.

 

 Lalo-Aguilar-22-08-02-01

 

Este mes también, Seba Ibarra estará grabando en Tecnópolis, en el marco del Concurso Cancionero Federal.

 

 

 

Chavela la Fuegah realizará una performance en la quinta edición del festival Folklóricas Sanando en Red, que se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en Córdoba.
 

Te puede interesar

Lalo Aguilar se despide con Indo Ando, abrazo de gira

Antes de presentarse en España y Portugal, el cancionista Lalo Aguilar se despide en el bar resistenciano, Nanas Suena Bien, el domingo 14, desde las 21. Promete repasar su disco Mochilas y presentar canciones nuevas, con la participación de invitados.  

Lalo-Aguilar-Nanas-Suena-Bien-Despedida-22-08-03-01

Se viene Tangazo

Hasta el viernes 19 de agosto está abierta la inscripción para participar del “Tangazo”, que consiste en un certamen preliminar del Mundial de Tango. El concurso se realizará el 19, 20 y 21 del mismo mes y se realizará en el Domo del Centenario.

Tangazo-22-08-04-01