Bienal: Positivo balance de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo del Chaco hace un balance positivo de su pimera participación institucional en la Bienal del. Advierte que hasta el 1 de agosto, no atenderá al público porque se mudará a la nueva sede ubicada en Santa Fe 328, de Resistencia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Bienal-22-07-25-01
Bienal del Chaco 2.022

En el marco de la Bienal del Chaco 2.022, la Defensoría del Pueblo del Chaco participa por primera vez con un stand institucional. “El balance fue más que positivo debido a que la propuesta fue brindar un espacio para que la ciudadanía se acerque a plantear consultas, requerimientos, dudas y la asistencia del equipo de la Defensoría del Pueblo poder asistirlos”, resalta el ombudsman chaqueño, Bernardo Voloj.

 

 

 

En este contexto que vive la sociedad, se despejan dudas y hay consultas sobre la segmentación de tarifas eléctricas, cómo hacer el trámite y qué pasa si no me inscribo, son las consultas con mayor demanda. A su vez, la Defensoría del Pueblo participa con una serie de encuestas sobre el transporte público de pasajeros en el área metropolitana de la ciudad de Resistencia donde ese recibe distintas sugerencias, planteos y reclamos; en la “necesidad de poder mejorar y clarificar el actual sistema”, apunta Voloj. Del mismo modo, se recepcionan numerosas consultas sobre seguridad social, gestiones para discapacidad, cuestiones referidas al género y derechos de consumidores en general. “Fue un balance positivo porque como institución al servicio de la ciudadanía apelamos y aspiramos es que la Defensoría pueda ser conocida por la gente en toda la provincia del Chaco”.

 Bienal-22-07-25-02

 

 

Esta semana, desde este 25 de julio hasta el 1 de agosto, la Defensoría del Pueblo no atenderá al público por motivos de mudanza. “Nos vamos a estar viendo en la nueva sede ubicada en Santa Fe 328, de la ciudad de Resistencia”, advierte Voloj.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.