}

reviewbox-site

Capitanich con COVID confirmado

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich confirma que tiene COVID, a través de sus redes sociales. Asegura que sus pende todas las actividades y mantendrá el protocolo de cinco días de aislamiento.

Covid-confimador-twitter-22-07-18-01
Cuienta oficial de Twitter de Jorge Capitanich

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich anuncia que da positivo para COVID-19. El mandatario provincial dice que su estado general es bueno y los síntomas son leves. “Me siento bien”, indica el mandatario chaqueño.

 

 

 

Capitanich reafirma que tiene colocadas cuatro dosis de vacunas contra el coronavirus y anuncia que seguirá “trabajando, aislado, durante los cinco días que exige el protocolo”.

 

 

 

“Por este motivo, suspendo todas las actividades presenciales que tenía previstas para esta semana”, apunta , e insta a la población a continuar cuidándose.

 

Te puede interesar

Presentan la Jornada extendida

El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, encabezan la presentación del primer día de jornada extendida en las escuelas primarias, en Escuela de Educación Primaria N°2 “Raúl Basilio Díaz”, de Resistencia. En ese marco, se inauguran las obras de refacción integral de ese establecimiento. 

Jornada-extendida-22-08-01-01

Comienzan las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inicio las actividades por el 71° aniversario de la provincialización del Chaco en la Escuela N° 2 “Raúl Basilio Díaz” de Resistencia. Toma juramento a estudiantes de las Escuelas N° 2; de la Adultos (EPA) Nº 38 “Capitán Pedro Giachino”, y de la Escuela de Educación Especial N° 1 “Doctor Luis A. González.

71-anios-de-la-provincializacion-del-Chaco-22-008-08-01

Vuelve la Copa Argentina

La Copa Argentina volverá a jugarse en Resistencia, anuncia el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Dos partidos se jugarán por octavos de final de la Copa Argentina; uno de ellos, River Plate y Defensa y Justicia.

Copa-Argetina-22-08-05-01

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01