Capacítate para el futuro: Top 10 de plataformas e-learning

Capacitar a sus empleados siempre rendirá sus frutos a largo plazo. Invertir en capacitación para sus trabajadores le proporciona un aumento en la rentabilidad de su empresa ahora y también en el futuro.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Contenidos-Patrocinados-Capacitate-para-el-futuro-22-05-17-02

El sector laboral está pasando por uno de sus momentos de mayor crecimiento en este momento, por lo que esto también podría resultar ventajoso para su negocio.

Hoy en día, hay muchas más personas que han encontrado nuevas oportunidades de trabajo y pueden satisfacer mejor sus necesidades financieras. Muchas empresas ofrecen estos trabajos a su personal, con el fin de encontrar personal más capacitado que los ayude a satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

 

Para lograr este objetivo, busca aprovechar al máximo a su equipo con herramientas que lo puedan ayudar a crear procesos de formación más efectivos. Aquí le dejamos una guía bastante precisa, sobre las mejores plataformas de e-learning.

 

                   Plataformas de e-learning imprescindibles

Contenidos-Patrocinados-Capacitate-para-el-futuro-22-05-17-01

 

                        Udacity

Udacity brinda una amplia variedad de cursos en distintas áreas de formación. Tienen algunas características realmente geniales en el uso de recursos para enseñar, como la implementación de videos interactivos y transcripciones.

Udacity es una universidad en línea masiva, catalogada por sus estudiantes como una de las mejores plataformas e-learning con un catálogo de cursos en temas como programación, diseño web, entre otros. Ponen a tu disposición distintos cursos gratis para todos los niveles de educación. Los estudiantes pueden elegir entre opciones 100 por ciento gratuitas o de pago. 

Los programas de nanodegree están disponibles para cualquier persona que desee estudiar un tema. Usted paga mensualmente y puede obtener un diploma/certificado cuando complete su programa.

                        Udemy

En este sitio hay un servicio simple y fácil de usar. Hace que sea más fácil y menos complejo ofrecer tus clases a través de Udemy. También hay muchos cursos diversos que van desde Marketing digital, belleza, arte, gastronomía, entre otros; lo que significa que contarás con una amplia lista de temas de interés.  

Udemy ofrece a sus estudiantes unos 6 mil cursos diferentes para elegir para ayudarlos a ampliar su educación y experiencia. Cuenta con una trayectoria amplia y garantía de aprendizaje efectivo. 

                        Datacamp

La plataforma es fácil de usar, ofrece contenido de calidad y proporciona precios que se muestran claramente y corresponden al nivel de calidad. Los cursos son adecuados para principiantes. Cuentas con una plantilla amplia de cursos, como mercadología, introducción al mundo data, Python, estadística entre otros.  La mayoría de las reseñas dejadas por sus estudiantes, aseguran sentirse muy satisfechos con el contenido y la metodología de formación. 

Contenidos-Patrocinados-Capacitate-para-el-futuro-22-05-17-03

                        edX

La plataforma edX ofrece una gran cantidad de excelentes beneficios que pueden resultar atractivos. Esto puede incluir una mayor flexibilidad, la conveniencia de estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tiene como objetivo proporcionar educación vocacional, servicios exclusivos para escuelas secundarias y ayudar a crear futuros innovadores. Su objetivo principal es formar profesionales en estas áreas y adaptar sus procesos de aprendizaje a sus necesidades.

Cuando se trata de cursos, tienes muchas categorías diferentes para elegir como filosofía y arte o finanzas y economía.  Puedes filtrar por el nivel de dificultad, idioma y temas que te interesen. La interfaz de usuario es simple y está bien organizada, lo que facilita que los usuarios encuentren lo que buscan.

                   

    Coursera

Ya sea que necesites un título o no, este sitio ofrece muchas oportunidades de aprendizaje e información relevantes. Incluye horarios flexibles, una amplia selección de funciones y contenido de educación superior calificado. Sus precios son bastante accesibles. 

Ofrece a los estudiantes cursos y especializaciones en un área de su elección, brindándoles las habilidades relevantes que necesitan para conseguir un trabajo adecuado para su carrera profesional.

La principal característica de los cursos de Coursera es tu certificado al finalizarlos. Este es un documento oficial que significa un graduado después de que el individuo completa un curso.

                        Skill share

La mayoría de los principales MOOC ofrecen contenido similar, pero Skillshare ofrece características adicionales en sus cursos online. Esto es lo que lo hace único.

En general, las críticas de los cursos de Skill share son bastante positivas. El equipo es profesional y puedo decir que se ha pensado mucho en sus cursos para que sean informativos y beneficiosos para los asistentes. Ofrecen un catálogo de cursos variados donde incluyen arte, cine y video, escritura creativa, animación, diseño gráfico, ilustración, entre otros. 

                        LinkedIn 

LinkedIn Learning es un sitio web que tiene un diseño muy profesional, ayuda a los estudiantes a aprender nuevas habilidades (o mejorar las existentes) y les permite buscar temas útiles.

La sección "aprender" del sitio está para ayudar a los visitantes a adquirir nuevos conocimientos y habilidades útiles para su carrera en el mercado laboral.

LinkedIn tiene el sistema de control de calidad más estricto y único de cualquier sitio de formación, por lo que esto significa que siempre puede estar seguro de que es un lugar óptimo y garantizado para que usted pueda aprender y capacitarse en distintas áreas. 

En cualquier caso, estos cursos enseñan una amplia gama de temas en un formato fácil de entender. Son únicos y brindan un excelente contenido tanto para escritores como para programadores.

                        Khan Academy

Khan es 100 por ciento gratuito, lo que significa que no tienes que preocuparte por pagar o por costos ocultos. Sus cursos también ofrecen una amplia selección de información y, como tal, impartida desde su plataforma de manera sencilla. 

Esta es una plataforma en línea gratuita que no ofrece planes pagos. Los cursos gratuitos que ofrece están disponibles según su campo e interés.

Ofrece una variedad de temas, con un enfoque en matemáticas y tecnologías muy provechosas y de interés.

                        Codecademy

CodeCademy es fácil de usar y tiene una versión de prueba gratuita para que pueda probarlo. Este es uno de los mejores lugares en línea para comenzar a aprender a codificar y programar. 

Codecademy ofrece casi dos docenas de lenguajes de programación para que los usuarios elijan, incluidos lenguajes populares como Java, Python y C++. Esta pone a tu disposición diferentes planes de formación para ti y poder maximizar tu potencial de aprendizaje.

                        Bitdegree

BitDegree tiene una amplia selección de planes e incluso ofrece certificaciones gratuitas para cursos de informática. Los cursos son de buena calidad y la plataforma es fácil de usar.

Plataforma de cursos en línea que ofrece aprendizaje en línea para habilidades informáticas, como desarrollo web, extracción de datos, manipulación de bases de datos y otros cursos.

Hay una gran selección de las mejores plataformas de aprendizaje en este artículo. Si estabas en la búsqueda de una, llegaste al lugar indicado donde te ayudamos a resaltar o fortalecer tus conocimientos sobre las mismas y puedas decidirte por una.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.