
El Ministerio de Educación junto al Conicet y la UNNE presentan material para enseñar sobre la Masacre de Napalpí. Estos textos han sido elaborados en castellano, moqoit y qom.
La Dirección de Gestión Educativa anuncia que se declara asueto administrativo para el lunes 2 de mayo, en todo el ámbito administrativo provincial. No habrá actividades escolares ni administrativas.
EducaciónLa Dirección General de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, hace saber que en virtud de lo dispuesto por el Decreto Provincial N° 808/2.022, se declara día 2 de mayo del corriente año, asueto administrativo en todo el ámbito público provincial por el cual no se desarrollarán actividades escolares ni administrativas, en un todo de acuerdo con el asueto previsto.
El Ministerio de Educación junto al Conicet y la UNNE presentan material para enseñar sobre la Masacre de Napalpí. Estos textos han sido elaborados en castellano, moqoit y qom.
El 10 de julio serán las elecciones para representantes de los padres que integrarán el Consejo de Educación de la provincia. La Junta Electoral ya trabaja en la organización de los comicios.
Hasta el 3 de octubre, está abierta la inscripción para ingresar a la Armada Argentina. Los nuevos postulantes, hombres y mujeres de todo el país, pueden ingresar como cadetes o aspirantes, a través de sus escuelas de formación.
Controles oftalmológicos y de anteojos destinados a niños estudiantes de escuelas primarias rurales se desarrollan en 17 localidades chaqueñas. El operativo Ver Para Ser Libres mediante controles y pruebas de agudeza pretende detectar problemas visuales.
El Período de Tachas correspondiente a la inscripción de Interinatos y Suplencias se llevará a cabo desde el 5 mayo. Se extenderá por el término de 10 días hábiles.