Los colectivos de media y larga distancia vuelven a circular

La Unión Tranviarios Automotor resuelve el acatamiento el dictado la conciliación laboral obligatoria. Por esto, se irá normalizando se irá normalizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros en empresas de corta y media distancia del interior del país.

UTA- Conciliacion Obligatoria 24-04-26
Documento de la UTA en la que anuncia la aceptación de la conciliación obligatoria

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor hace saber que habiendo tomado conocimiento del dictado de la conciliación laboral obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma.

 

 

 

Es por esto que pasado el mediodía, se irá normalizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros en empresas de corta y media distancia del interior del país. 

 

 

Aguarda el sindicato del transporte automotor que tanto las empresas, como autoridades nacionales, provinciales y municipales utilicen estos 10 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que ha sido acordado en el Área Metropolitana de Buenos Aires. “Por ello no resignaremos en la lucha, y no daremos un paso atrás, hasta tanto se cumpla el objetivo salarial”, expresa la UTA. 

Te puede interesar

La Marcha Federal llega este jueves 12, a CABA

Barrios de Pie / Libres del Sur y las organizaciones de la Unidad Piquetera inician el martes 10, la Marcha Federal. Llegarán el jueves 12 a CABA. La columna del NEA lleva adelante un masivo acto en Rosario en el Monumento a la Bandera.

Barrios-de-Pie-22-05-11-02

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01