}

reviewbox-site

Los colectivos de media y larga distancia vuelven a circular

La Unión Tranviarios Automotor resuelve el acatamiento el dictado la conciliación laboral obligatoria. Por esto, se irá normalizando se irá normalizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros en empresas de corta y media distancia del interior del país.

UTA- Conciliacion Obligatoria 24-04-26
Documento de la UTA en la que anuncia la aceptación de la conciliación obligatoria

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor hace saber que habiendo tomado conocimiento del dictado de la conciliación laboral obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma.

 

 

 

Es por esto que pasado el mediodía, se irá normalizando la prestación de los servicios de transporte de pasajeros en empresas de corta y media distancia del interior del país. 

 

 

Aguarda el sindicato del transporte automotor que tanto las empresas, como autoridades nacionales, provinciales y municipales utilicen estos 10 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que ha sido acordado en el Área Metropolitana de Buenos Aires. “Por ello no resignaremos en la lucha, y no daremos un paso atrás, hasta tanto se cumpla el objetivo salarial”, expresa la UTA. 

Te puede interesar

Por una oportunidad para los Humedales

Más de 500 organizaciones ambientalistas siguen con expectativas el tratamiento de  una ley de protección de humedales, en el plenario de las comisiones de Ambiente, Presupuesto y Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación. Destacan que “se trata de ecosistemas fundamentales para la biodiversidad y para la provisión de agua”.    

GPA-Accion- Humedales-Rosario-Credito-Osvaldo-Tesoro-Greenpeace-22-09-19-08

Anuncian el premio Joven Empresario del Gran Resistencia

La Fechaco Joven anuncia el premio Joven Empresario del Gran Resistencia. El certamen busca elegir a un joven empresario, entre 18 a 40 años, que tenga domicilio en la capital chaqueña, Barranqueras, Fontana o Puerto Vilelas.

Fechaco-Joven-22-09-28-01

Municipales cobrarán el aumento por adelantado 

La gestión municipal de Resistencia anuncia que el aumento previsto para ser liquidado en octubre se adelanta y será abonado con el sueldo de septiembre para beneficiar a los trabajadores municipales.  

Municipio-de-Resistencia