
Soy Rada trae su espectáculo "Soy Rada", al Domo del Centenario, el 28 de mayo
Chaco On Line
Luego de agotar dos teatros Ópera en la Ciudad de Buenos Aires e iniciar una gran gira nacional que lo llevará por los principales escenarios del país y el estadio Luna Park, Soy Rada presenta Revuelto, el 28 de mayo en el Domo del Centenario.
Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y aperturas. Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.
En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.
Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: "¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó con tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar."


Ilusionistas Urbanos: Magia y diversión, el camino hacia La Máscara Teatro

Homero Pettinato llega al NEA, a fuerza de humor con "Lo doy todo"




Argentina agota sus recursos naturales de todo el año el 13 de junio: Greenpeace exige políticas basadas en la ciencia

El Gobierno pone en funcionamiento el Departamento de Operaciones Estratégicas Lince

Prex facilita los pagos en Paraguay con una nueva funcionalidad integrada en su app

Caso Nelson Gusak: una desaparición rodeada de dudas y fuertes cuestionamientos al accionar policial


