10 agrupaciones políticas compiten este domingo

La mitad de la Cámara de Diputados del Chaco se renovará a partir de las decisiones que tomen este domingo 23, los ciudadanos chaqueños. Están habilitados a participar 7 partidos políticos y 3 alianzas.





Los chaqueños estarán eligiendo este domingo 23, a 16 diputados provinciales que tendrán mandato desde diciembre de este año al mismo mes de 2.021.

 

 

Las agrupaciones políticas que están habilitadas para disputarse las preferencias del electorado son:

 

- Lista 33 Partido Nacionalista Constitucional

- Lista 41 Partido Frente Grande

 

- Lista 60 Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD)

 

- Lista 71 Partido del Obrero

 

- Lista 179 Ciudadanos a Gobernar

 

- Lista 180 Movimiento Político, Social y Cultural Proyecto Sur

 

- Lista 191 Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI)

 

- Lista 652 Frente Chaco Merece Más (FCHMM)

 

- Lista 653 Cambiemos

 

- Lista 654 Progresistas

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01