Presencia chaqueña en El Marginal IV

El actor chaqueño Alejandro Sosa participa de la cuarta  edición de El Marginal, que se ve por Netlix. Cuenta que hizo el casting a última hora, y que lo eligieron “los  norteamericanos y Sebastián Ortega”.  

Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-01
Cuarta edición de "El Marginal"

Entre sus reconocimientos, llegan hasta su representante en Buenos Aires, Laura Andino de Casting Federal, “por haberme dado la oportunidad de poder participar en la apertura de El Marginal cuarta temporada”, dice en su red social Facebook.

Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-02

En dicha oportunidad, también agradece a su profe de actuación en cine, Jorge Román.

 

 Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-05

 

Aclara de su intención de seguir actuando en la serie “pero eso ya no estaba en mis manos. Hice el casting a ultima hora y me eligieron los norteamericanos y Sebastián Ortega con la gente de Underground”, señala en su  publicación.

 Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-06

 

 

Cuenta que grabaron de 20 a 2 AM, en Villa Lugano e invita a verlo por Netlix.

 

 Alejandro-Sosa-El-Marginal-22-01-19-07

 

Toda vez que hace  su agradecimiento “a Dios y San Expedito”.

Te puede interesar

No te va a Gustar presentará Luz, el 8 de julio, en Corrientes

No te va a Gustar pasará por el club Regatas Corrientes, el 8 de julio, desde las 21 horas, para presentar su nueva producción “Luz”. Será como parte de la gira internacional que lo lleva por Argentina, México, España, Uruguay, Paraguay, Chile y Colombia.

No Te Va Gustar - En Vivo en El Estadio Único de La Plata

la Integremial Judicial advierte con medidas, ante el reclamo por paritarias

Dirigentes de la Intergremial Judicial insisten con el pedido de una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para pedir la concreción de la mesa técnica salarial. Alertan que podrían definir medidas sino cuentan con día y horario para el encuentro. 

Intergremial-Judicial-22-05-09-01