
Costero, Festival de Cortos y el Río se realizará el viernes 20, desde las 19.30 horas, en el barrio San Pedro Pescador. En medio de charlas y fogón, se proyectarán “La Playita” “Ñande espera”, “Abuela Grillo” y “Agua Milenaria”.
El actor chaqueño Alejandro Sosa participa de la cuarta edición de El Marginal, que se ve por Netlix. Cuenta que hizo el casting a última hora, y que lo eligieron “los norteamericanos y Sebastián Ortega”.
Espectáculos - CineEntre sus reconocimientos, llegan hasta su representante en Buenos Aires, Laura Andino de Casting Federal, “por haberme dado la oportunidad de poder participar en la apertura de El Marginal cuarta temporada”, dice en su red social Facebook.
En dicha oportunidad, también agradece a su profe de actuación en cine, Jorge Román.
Aclara de su intención de seguir actuando en la serie “pero eso ya no estaba en mis manos. Hice el casting a ultima hora y me eligieron los norteamericanos y Sebastián Ortega con la gente de Underground”, señala en su publicación.
Cuenta que grabaron de 20 a 2 AM, en Villa Lugano e invita a verlo por Netlix.
Toda vez que hace su agradecimiento “a Dios y San Expedito”.
Costero, Festival de Cortos y el Río se realizará el viernes 20, desde las 19.30 horas, en el barrio San Pedro Pescador. En medio de charlas y fogón, se proyectarán “La Playita” “Ñande espera”, “Abuela Grillo” y “Agua Milenaria”.
La serie documental “El Mundialito” tendrá su estreno regional el sábado 14, a las 19.30 horas, en el microcine Guido Miranda. Son cuatro capítulos que se proyectarán como una sola obra de 77 minutos.
La sala de cine del Guido Miranda exhibirá durante diciembre una selección de películas. La dirección del complejo cultural anuncia “diversidad, calidad y alternativas culturales al mejor precio” y con el estreno de una película regional.
El documental se presentará este jueves 28 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural Guido Miranda, en Resistencia.
El largometraje “Al Impenetrable” se estrena en la pantalla de la Sala INCAA del complejo cultural Guido Miranda. Dirigida por Sonia Bertotti, la obra se podrá ver en el ciclo Noche de Terror, este viernes 22 y sábado 23, a las 19.30.
La música trans Luciana Lueji Lidwe forma parte de la serie “Vuelo en libertad” en el marco del Día del Orgullo LGBTQIA +. Se trata de un documental producido por la Asociación Civil “Centro de Capacitación Profesional” de la ciudad de Formosa.