Agenda de actividades para celebrar el 11° aniversario de la Casa de las Culturas

El próximo sábado 18 de diciembre, desde las 18, se celebrará el 11 aniversario de la Casa de las Culturas. Por este motivo, el espacio cultural propone una agenda con diversas actividades para todos.

Cultura - EncuentrosChaco On LineChaco On Line
Casa-de-las-Culturas-21-12-15-01

En la celebración, tendrán protagonismo el área de Artes Visuales con la realización de un mural colectivo, visitas y guías al MUBA con las obras que integran el programa Patrimonio Activo. Una grilla de artistas consagrados como Anacrusa XXI, La Gavilán, Negroovs, entre otros.

 

 

 

Asimismo, habrá una feria con el Club de Emprendedores que incluye cerveceros y gastronomía, que se realizarán en las inmediaciones de Casa de las Culturas y dentro de la institución.

 

 

 

Cronograma

18 hs. Mural Colectivo

18:30 hs. Feria emprendedores, cerveceros y gastronómico

19:30 hs. Anacrusa XXI

20:45 hs. Trinchera Mostra (Chavela la Fuegah + Pilar + Lu Lueji)

21:30 hs. Copleando / Negroovs (Actividades en espacio Aledo)

22:30 hs. La Gavilán

00 hs. Cierre.

 

 

 

Mural Colectivo Las artistas Solange Oleszek y Gaby Flash del colectivo Tereré realizarán un Mural colectivo, y contará con la participación de

Trinchera Mostra Un refugio hecho danza, poesía, canto y toque de tambor, llamado a nuestras ancestras, para honrar su memoria y también celebrar(nos). La Pilara, Lu Lueji y Chavela La Fuegah nos invitan a ser parte de la trinchera.

 

 

 

Copleando Negroovs es una banda de música alternativa de Chaco. MUBA Visitas guiadas a las muestras Chaco. Arte. memoria. Identidades. Exposición del patrimonio artístico del Chaco Sala 1 - Planta Baja 

 

 

 

Coser un abrigo. Poéticas del pasado en tiempo presente Exposición individual de la artista María Laura Ise Selección Convocatoria para Proyectos Expositivos 2021 Sala 2 - 3er. Piso Sala de Música 2do. Piso Exposición de instrumentos.

Te puede interesar
Planazo-de-invierno-25-07-04-01

Proponen el "Planazo de Invierno"

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y turísticas se llevarán a cabo durante el mes de julio en distintos puntos de la provincia; incluye recitales, talleres y muestras. Además de los museos, los parques nacionales y provinciales, las reservas naturales, granjas educativas y todo el turismo rural y cultural chaqueños.

Festival-analógico-25-03-18-02

Un espacio para redescubrir lo analógico

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

El Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” será el lugar donde se podrá redescubrir las experiencias analógicas. El sábado 29, desde las 17 habrá talleres de revelado; Vjing; proyecciones en Super 8 y VHS; exposición de dispositivos audiovisuales antiguos; feria de vinilos.